Organizadora de Bodas (Hasta que la boda nos separe) – Soundtrack, Tráiler

Organizadora de Bodas (Hasta que la boda nos separe) es una película española de comedia dirigida por Dani de la Orden y escrita por Eric Navarro, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, remake de la cinta francesa Jour J del 2017.

Esta adaptación, que cuenta con las actuaciones principales de Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, debutó en su país de origen el pasado 14 de febrero mientras que aquí en México tiene programado su estreno en salas de cine para este 17 de abril 10 de septiembre.

La historia en este filme toma lugar en la ciudad de Madrid, en donde conoceremos a Marina, una mujer incapaz de creer en el amor después de que su padre le fue infiel a su esposa cuando ella era solo una niña. Aún así, en la actualidad se dedica a administrar una exitosa compañía de organización de bodas.

En su último trabajo Marina conoce a Carlos, uno de los invitados con quien tendrá una aventura romántica de sólo una noche. Al día siguiente la novia de él, Alexia, descubre la tarjeta de presentación de Marina. Siendo cuestionado y sin poder decir la verdad, Carlos le miente a su pareja diciéndole que entre Marina y él no pasó nada, sino que estaba planeando su boda con Alexia, quien responde “sí” de inmediato.

Las cosas se complicarán más cuando los novios visitan a Marina, se descubre que las dos mujeres en realidad fueron compañeras en la escuela. Y peor aún, Marina fue intimidada por Alexia…

Los dejamos con el tráiler para México, cortesía de Dark Side Distribution, y el soundtrack oficial. Esta banda sonora incluye 17 canciones originales compuestas por Zacarías M. de la Riva y Alfred Tapscott.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Hasta Que la Boda Nos Separe
2 Accidente
3 Marina y Carlos
4 Marina la Gorila
5 Emprendiendo el Viaje
6 Un Lina Morgan
7 Quiero Estar Contigo
8 Me Ha Visto
9 Dientes
10 Se Ha Enamorado
11 Viaje de Regreso
12 Sopapos en la Terraza
13 Sale la Verdad
14 Let’s Hide
15 No Quiero Casarme Contigo
16 El Beso
17 Hasta Que la Boda Nos Separe Reprise

Imágenes
Póster
Sinopsis

Marina es una treintona que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, sin imaginar el lindo desastre que está por llegar.

More in Cine/TV, Música
Viuda Negra (Black Widow) – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de "Black Widow", el nuevo filme del Universo Cinemático de...

Close