Opus Zero – Tráiler

Opus Zero – Tráiler

Willem Dafoe protagoniza Opus Zero, una película del género de drama y producción entre México, Alemania y el Reino Unido escrita y dirigida por Daniel Graham y también con las actuaciones de Andrés Almeida, Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Noé Hernández, Brontis Jodorowsky y Leonardo Ortizgris. Esta cinta tuvo su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017 y se estrenará próximamente al público general en las salas de cine de la República Mexicana.

La historia en este filme sigue a Paul William Parker (Dafoe), un compositor estadounidense que se topa con un documentarista mexicano en Real de Catorce, en el desierto de San Luis Potosí. El cineasta está interesado en el músico, quien ha estado trabajando durante una década en completar una sinfonía inconclusa de un reconocido compositor de 1910. Paul, quien está en dicho lugar debido a que su padre falleció allí dos semanas atrás, se interesará en encontrar a una mujer que desapareció hace treinta años de la que solo tiene un nombre, Marianne, y una vieja fotografía. Su investigación se volverá más peligrosa de lo que imaginaba.

Quien guste ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje podrá verlo en el siguiente reproductor, cortesía de Piano.

Paul, un compositor americano, llega a un lugar remoto en un vasto desierto, donde su padre, recientemente, ha fallecido. Paul, los últimos diez años, se ha dedicado a escribir el final de la obra maestra incompleta de un compositor de principios del siglo XX. Apartado del mundo, ve la posibilidad de completar su tarea. De pronto, Paul se ve inmerso en un nuevo misterio; la súbita desaparición de una mujer llamada Marianne casi 30 años atrás. Aquí el destino llama a algo en su pasado. Paul investiga mientras continúa trabajando en la sinfonía. Su obsesión con ambas situaciones se volverá más peligrosa de lo que jamás imaginó.

Más en Cine/TV
París es nuestra (Paris est à Nous) – Tráiler

Tráiler del filme francés de drama con Noémie Schmidt, Grégoire Isvarine y Marie Mottet, estreno en Netflix en febrero

Cerrar