Operación hermanos (The Red Sea Diving Resort) – Soundtrack, Tráiler

Operación hermanos (título original The Red Sea Diving Resort, también conocida en español como Rescate en el Mar Rojo) es una película de drama biográfico escrita, co-producida y dirigida por Gideon Raff y con las actuaciones de Chris Evans, Haley Bennett, Michael K. Williams, Michiel Huisman, Alessandro Nivola, Greg Kinnear y Ben Kingsley.

Esta cinta, basada en el libro Mossad Exodus de Gad Shimron, tendrá su premier mundial dentro del Festival de Cine Judío de San Francisco 2019 para después estrenarse por todo el mundo este 31 de julio exclusivamente en Netflix.

La trama en este filme inspirado en hechos reales relata la increíble historia de una de las más notables misiones de rescate. Aquí seguimos a un grupo de agentes internacionales y valiente etíopes quienes a principio de la década de 1980 utilizaron un centro vacacional abandonado en Sudán como un frente para contrabandear miles de refugiados a Israel.

Ari Kidron (Evans) es un agente del Mossad que encabeza la misión junto al intrépido local Kabede Bimro (Williams). Haciéndose pasar por ingenuos empresarios europeos, el grupo que comandan tomará ventaja de los intereses del gobierno sudanés de expandir su débil Ministerio de Turismo para comprar una propiedad estratégicamente ubicada a lo largo del Mar Rojo. El plan se complica cuando verdaderos turistas comienzan a arribar.

Netflix América Latina nos comparte el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que aquí les dejamos. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack, así como un reproductor con el que podrán escuchar estos temas de la banda sonora.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Leila (Live Version)” – Ali Nazari
“Hungry Like The Wolf” – Duran Duran
“Just An Illussion” – Imagination
“Miami” – Jack and Quinn
“Mi’Ma’amakim” – The Idan Raichel Project

“Operación hermanos”, inspirada en hechos reales, cuenta la increíble historia de un grupo de agentes internacionales y etíopes intrépidos que usaron un complejo turístico abandonado en Sudán como fachada para trasladar a miles de refugiados a Israel a principios de los ochenta. El carismático Ari Levinson (Chris Evans) y un valiente lugareño llamado Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) encabezaron el equipo encubierto que llevó a cabo esta asombrosa hazaña.

Más en Cine/TV, Música
Yo, robot (I, Robot) – Soundtrack, Tráiler

Celebra el 15 Aniversario de "Yo, robot", la película de ciencia ficción y acción protagonizada por Will Smith escuchando su...

Cerrar