One Piece Odyssey (PC, PS4, PS5, XBX) – Tráiler

One Piece Odyssey es un videojuego del género de RPG de un solo jugador basado en la saga One Piece que está siendo desarrollado por ILCA, la compañía japonesa mejor conocida por realizar el remake de Pokémon Diamante Brillante (Brilliant Diamond) y Perla Reluciente (Shining Pearl).

Este título será distribuido por Bandai Namco en algún momento de este año tanto el la PC como en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S.

El proyecto, anunciado el día de hoy, ha estado en desarrollo por algunos años. Aparte de los personajes conocidos, incluirá nuevos individuos y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, el mangaka creador de esta popular franquicia quien también tiene crédito por la historia original de Odyssey.

En el apartado musical se encuentra Motoi Sakuraba, el reconocido compositor detrás de juegos como las series de Dark Souls y Tales.

Sobre la historia en Odyssey, seguimos a Monkey D. Luffy y sus camaradas después de que son tragados por una enorme tormenta en el océano. Es así como llegan a una misteriosa isla donde se embarcarán en una nueva aventura en la que encontrarán maravillas naturales, habitantes de la isla y poderosos enemigos.

Desde luego, con su anuncio, también se lanzó el primer tráiler oficial con textos en español latino, cortesía de Bandai Namco Latinoamérica.

Tráiler subtitulado: