One More Light (Linkin Park) – Álbum

One More Light (Linkin Park) – Álbum

La banda norteamericana de rock, Linkin Park, ha lanzado a la venta el día de hoy, 19 de mayo, un nuevo álbum (el séptimo de estudio) que titulan One More Light. Es también, curiosamente, el primer disco de estudio que se titula como una pista musical incluida en él. Entre los 10 tracks que lo conforman, se encuentran colaboraciones con diferentes artistas, como Pusha T, Stormzy y Kiiara (la primera cantante que aparece en un álbum de estudio de la agrupación). El primer sencillo, “Heavy”, se publicó el pasado 16 de febrero mientras que su video musical se liberó el siguiente mes, el 9 de marzo. El video para la canción “Good Goodbye” fue publicado hace dos semanas, el 5 de mayo.

Linkin Park se formó en 1996 por tres amigos de la escuela,  Mike Shinoda, Rob Bourdon y Brad Delson. Sus miembros actuales son, Shinoda, Bourdon, Delson, Chester BenningtonDave FarrellJoe Hahn. La banda se hizo famosa gracias a su primer disco de estudio, Hybrid Theory (2000) ayudado por los temas “One Step Closer”, “Crawling”, “Papercut” e “In the End”. Los siguientes álbumes fueron Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012) y The Hunting Party (2014).

Los que gusten escuchar en línea el nuevo disco lo pueden hacer desde el siguiente reproductor oficial. Si gustan comprarlo de manera digital pueden obttenerlo desde iTunes y/o Google Play.

Pistas:

1 Nobody Can Save Me
2 Good Goodbye (feat. Pusha T & Stormzy)
3 Talking to Myself
4 Battle Symphony
5 Invisible
6 ExplícitaHeavy (feat. Kiiara)
7 Sorry for Now
8 Halfway Right
9 One More Light
10 Sharp Edges

Más en Música
Bob’s Burger (Serie de TV) – Soundtrack

Escucha el soundtrack oficial "The Bob's Burgers Music Album" de esta serie animada

Cerrar