Omen of Sorrow (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Omen of Sorrow (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (05/11/2018):

El día de mañana, 6 de noviembre, sale a la venta el videojuego de peleas Omen of Sorrow. Este título, desarrollado por el estudio chileno AOne Games, estará disponible por ahora solo en la consola PlayStation 4, pero su exclusividad es temporal, eventualmente se lanzará en otras plataformas, como la PC y el Xbox One.

En este título, un elenco de personajes inspirados en mitología, terror clásico y fantasía, se reúnen para enfrentarse en batalla. Entre ellos se encuentran Gabriel, quien odia a los monstruos desde que uno de ellos mató a su madre; Dr. Hyde, quien en realidad es el Señor Hyde una vez que se deshizo de su contraparte humana; Adam, la criatura ensamblada por el científico Victor Frankenstein; Quasimoso, el jorobado de Notre Dame; y la momia Imhotep.

Por supuesto, cada uno de estos guerreros tendrá sus propias habilidades y movimientos especiales. Los jugadores podremos embarcarnos en una aventura para conocer los propósitos de estos seres dentro del Modo Historia o tomar parte en luchas con otros usuarios en el Modo En Línea (con peleas de liga e informales) o el Modo Local. Como en la mayoría de otros videojuegos de este género, también se encuentran los modos de Entrenamiento, Arcade y Supervivencia.

El día de hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Omen of Sorrow que los interesados podrán ver a continuación.

*Actualización (07/12/2018): Agregamos un reproductor debajo del tráiler con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de este videojuego. Esta banda sonora cuenta con 16 canciones compuestas por Francisco Cerda.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

01 Fortuna Audentes Iuvat
02 Garden of Tears
03 Paradiso
04 Adam
05 The Forgotten Prophet
06 Hell Forest
07 7th Gomorrah
08 The True Face of the World
09 Acheron
10 Untamed Madness
11 Frozen Regret
12 Feast of Folly
13 Vanity’s Requiem
14 The Invisible Queen
15 Purgatorio
16 Omen of Sorrow

Despeja tu mente, aprieta los puños y prepárate para una batalla épica. Omen of Sorrow® ofrece un sistema de batalla en 2D profundo inspirado en los clásicos. Se basa en la vanguardia, forma de pensar y filosofía del legado de los juegos arcade del género y los lleva al siguiente nivel con características y mecánicas de lucha innovadoras. Únete a la batalla, conquista la oscuridad.

Más en Música, Videojuegos
Las Dos Reinas (Mary, Queen of Scots) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de drama biográfico basado en la...

Cerrar