Ode to Joy – Tráiler

Ode to Joy – Tráiler

Ode to Joy es una película de comedia dirigida por Jason Winer y escrita por Max Werner, inspirada en la historia I’ve Fallen In Love and I Can’t Get Up de Chris Higgins. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Martin Freeman, Morena Baccarin, Melissa Rauch, Jake Lacy, Shannon Woodward y Adam Shapiro, se estrenará en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 9 de agosto.

¿Cómo podría un hombre literalmente paralizado por la felicidad encontrar el amor? Gracias a una condición llamada cataplejía, el bibliotecario Charlie (Freeman) ha aprendido a editar fuera de su vida todo lo que pueda encantarle, como gente, lugares y eventos.

Bodas, bebés adorables, cachorros y desde luego, el romance, son cosas que evita porque cuando es abrumado por la emoción, principalmente de felicidad, su raro desorden hace que pierda el control de sus músculos y se desmaya.

Pero cuando la hermosa Francesca (Baccarin) se enamora de él, Charlie se encontrará en una encrucijada: ¿deberá suprimir la atracción que siente por ella o decidirá dejar que el amor se apodere de él? Después de un intento inicial, Charlie le presenta a Francesca a su hermano para que sea su pareja sentimental. Después de que ellos comienzan a salir, Charlie se dará cuenta que al menos una vez en su vida tendrá que arriesgarse para encontrar su propia felicidad.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje.

Más en Cine/TV
Más que madres (Otherhood) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Más que madres" (Otherhood), filme de comedia protagonizado por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity...

Cerrar