Ode to Joy – Tráiler

Ode to Joy es una película de comedia dirigida por Jason Winer y escrita por Max Werner, inspirada en la historia I’ve Fallen In Love and I Can’t Get Up de Chris Higgins. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Martin Freeman, Morena Baccarin, Melissa Rauch, Jake Lacy, Shannon Woodward y Adam Shapiro, se estrenará en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 9 de agosto.

¿Cómo podría un hombre literalmente paralizado por la felicidad encontrar el amor? Gracias a una condición llamada cataplejía, el bibliotecario Charlie (Freeman) ha aprendido a editar fuera de su vida todo lo que pueda encantarle, como gente, lugares y eventos.

Bodas, bebés adorables, cachorros y desde luego, el romance, son cosas que evita porque cuando es abrumado por la emoción, principalmente de felicidad, su raro desorden hace que pierda el control de sus músculos y se desmaya.

Pero cuando la hermosa Francesca (Baccarin) se enamora de él, Charlie se encontrará en una encrucijada: ¿deberá suprimir la atracción que siente por ella o decidirá dejar que el amor se apodere de él? Después de un intento inicial, Charlie le presenta a Francesca a su hermano para que sea su pareja sentimental. Después de que ellos comienzan a salir, Charlie se dará cuenta que al menos una vez en su vida tendrá que arriesgarse para encontrar su propia felicidad.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje.