Ocultos por la Luna (In the Shadow of the Moon) – Soundtrack, Tráiler

Ocultos por la Luna (In the Shadow of the Moon) – Soundtrack, Tráiler

Ocultos por la Luna (In the Shadow of the Moon) es una película del género de suspenso y ciencia ficción co-producida y dirigida por Jim Mickle, escrita por Gregory Weidman y Geoff Tock, y con las actuaciones principales de Boyd Holbrook, Cleopatra Coleman, Michael C. Hall y Bokeem Woodbine. Esta cinta tendrá su premier mundial en el Fantastic Fest 2019 y se estrenará poco después al público general de todo el mundo este 27 de septiembre, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme toma lugar en la ciudad de Filadelfia e inicia en el año de 1988. Aquí conoceremos a un oficial de la policía local que se encontrará buscando a un misterioso y elusivo asesino en serie después de varios asesinatos que sacudieron las bases de la ciudad y que aparentemente no se conectan.

Mientras avanza en su investigación, el policía logra descubrir un patrón entre los crímenes que en un principio fueron considerados homicidios al azar y sin motivo aparente. Pero a partir de ese momento, los riesgos que tomará el protagonista se tornarán cada vez más personales. ¿Qué tan peligrosas se harán las repercusiones de su investigación?

Los interesados en este largometraje pueden ver su tráiler oficial con subtítulos en español desde el siguiente reproductor. Bajo éste les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“China Dance” – Tony Tam
“Redemption” – Al Jourgensen, Kill The Noise
“Young Men Dead” – The Black Angels
“End Of The World” – Sharon Van Etten
“I’ll Go Blind” – The National Reserve
“Wie Ein Schöner Frühlingsmorgen (From “Der Vampyr”)” – Jonas Kaufman, WDR Rundfunk Orchestra
“Nocturne” – Greg Millar
“Ahead Of The Times” – Sammy Brudsnon, John Charles Fiddy
“Everyone’s Gone To The Moon” – Jonathan King

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura. Dirigida por Jim Mickle y protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman, “Ocultos por la Luna” es un thriller psicológico imposible de encasillar que analiza cómo el paso del tiempo puede unirnos o separarnos.

Más en Cine/TV
Jurassic World: Battle at Big Rock (Cortometraje) – Tráiler

Ve "Battle at Big Rock", cortometraje oficial de "Jurassic World" que toma lugar un año después de los eventos ocurridos...

Cerrar