Ocho de cada diez – Tráiler

Ocho de cada diez es una película mexicana de drama escrita y dirigida por Sergio Umansky Brener y con las actuaciones de Noé Hernández, Daniela Schmidt, Raúl Briones, Edward Coward, Adrián Ladrón, Claudia Frías, Mayra Sérbulo y Marifer Santillán. La cinta, ganadora del Premio Guerrero de la Prensa por Largometraje de Ficción en la categoría de Premios Paralelos del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2018, se estrenará en las salas de cine en México este 26 de julio.

La historia en este filme se centra en dos personajes, Aurelio (Hernández) y Citlali (Schmidt). Él es un hombre explotado por su jefe mientras que ella es una mujer inmigrate. Este par marginados por el sistema y la sociedad se conoce en un pequeño hotel de la Ciudad de México en un punto oscuro de sus vidas: Aurelio acaba de enterrar a su hijo asesinado y ella abandonó a su hija con su violento padre.

Los dos están intentando solucionar sus problemas. Él está tratando de hacer que la policía haga su trabajo para que encuentren y capturen a los homicidas y se haga justicia. Ella está buscando la manera de obtener un documento para legalmente recuperar a su hija. Con el paso de los días, Aurelio y Citlali van formando algo más que una amistad, una relación que los empujará a hacer justicia por ellos mismos.

Los dejamos con el tráiler oficial.

8 de cada 10 asesinatos en México ni siquiera se investigan. En esta película el director Sergio Umansky nos muestra el reflejo de una sociedad cansada de injusticias y nos recuerda que el amor siempre está presente para ayudarnos a cambiar las cosas. ¿De qué lado estás?

More in Cine/TV
Enamorado de tu Mujer (Amoureux de ma femme) – Tráiler

Tráiler oficial subtitualdo en español del filme francés de comedia, romance y drama con Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain...

Close