Ocean’s 8: Las Estafadoras – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/12/2018):

Ocean’s 8: Las Estafadoras es una película de robo y comedia dirigida por Gary Ross, escrita por Ross y Olivia Milch, y con las actuaciones de Sandra BullockCate BlanchettAnne HathawayMindy KalingSarah PaulsonAwkwafinaRihannaHelena Bonham Carter. Esta cinta es secuela y spin-off de la trilogía Ocean’s, conformada por los filmes La gran estafa/Ocean’s Eleven (2001), La nueva gran estafa/Ocean’s Twelve (2004) y Ahora son 13/Ocean’s Thirteen (2007). A su vez, el largometraje del 2001 es en realidad un remake de la película del mismo nombre de 1960.

La historia en la nueva cinta se centra en Debbie Ocean (Bullock), la alejada hermana de Danny (quien fuera interpretado en el filme original por Frank Sinatra y en el remake por George Clooney) quien acaba de salir de la cárcel e intentará realizar el robo del siglo en la Gala del Met de la ciudad de Nueva York llena de celebridades. Para que el atraco sea un éxito, necesitará reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson).

El filme contará con cameos de Matt Damon y Carl Reiner en sus roles de Linus Caldwell y Saul Bloom de la trilogía. Se espera que aparezca también Dakota FanningJames CordenKim Kardashian, Kendall JennerAnna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes.

El día de hoy Warner Bros. Pictures publicó un teaser que nos avisa que mañana saldrá el primer tráiler oficial de este largometraje que se estrenará en Estados Unidos y aquí en México el 8 de junio del 2018. *Actualización: Como lo prometieron, ya pueden ver el tráiler oficial con subtítulos en español a continuación.

*Actualización 2 (12/04/2018): WB Pictures Latinoamérica nos comparte un segundo avance de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor, con subtítulos en español.

*Actualización 3 (08/06/2018): El día de hoy debuta esta película en las salas de cine así como también se ha publicado su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene 24 temas de score original compuestos por Daniel Pemberton. Y para los que les interesa saber los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta, al final de la entrada les dejamos una lista con esta infomación (y un reproductor con el que podrán escuchar la gran mayoría de estas melodías).

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

Soundtrack:

1 5 Years, 8 Months and 12 Days
2 NYC Larceny
3 We are Going to Rob It
4 Taking out the Trash
5 Nine-Ball
6 Deborah Ocean
7 Okell Bongos ’63
8 Seven Van Plan
9 Hacking the Met
10 Fugue in D Minor
11 Brooklyn Necklace
12 The Gala Plan
13 Diamonds and Magnets
14 The Investigator
15 The Spy
16 In Vogue
17 CCTV Blindspot
18 Sealing the Exits
19 Four Old Ladies
20 Sloppy Soup Samba
21 Game On!
22 Fugue in D Minor (Reprise)
23 The Actual Heist
24 Moog Necklace

Canciones en la Película:

“Best Friend” – Sofi Tukker feat. NERVO
“You And Only You” – Eamon Doyle
“Love Is All Around” – Sammy Davis Jr.
“Hypnotize” – The Notorious B.I.G.
“Bossy” – Kelis feat. Too $hort
“Action Line” – Dorothy Ashby
“(How Much Is That) Doggie In The Window” – Patti Page
“Hot Sand” – Anubian Lights (Leonard Haynes, Thomas Johnston)
“Fugue In D Minor” – Johann Sebastian Bach (arreglado por Clive Brooks)
“Masks Rappelling Down (from The Perfect Score)” – John Murphy
“Petite Fleur” – Chris Barber and His Jazz Band & Monty Sunshine
“Lara’s Theme” – James Last and his Orchestra
“Parce que tu crois” – Charles Aznavour
“These Boots Are Made For Walkin'” – Nancy Sinatra
“E.V.A.” – Andy Badale, Marie Perreault, Jean-Jacques Perrey
“Superfly” – Curtis Mayfield
“These Boots Are Made For Walkin'” – Nick West feat. Merenia

“Gold On The Ceiling” – The Black Keys
“Me & Mr Jones” – Amy Winehouse
“Cold Comfort Lane” – Holy Moly & The Crackers

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Bonham Carter), una diseñadora de moda. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

More in Cine/TV, Música
El Legado Del Diablo (Hereditary) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de terror con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro

Close