Nunca estarás a salvo (You Were Never Really Here) – Soundtrack, Tráiler

Nunca estarás a salvo (You Were Never Really Here) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/08/2017):

Joaquin Phoenix protagoniza Nunca estarás a salvo (You Were Never Really Here), una película del género de suspenso de co-producción internacional (Estados Unidos, Francia y el Reino Unido) escrita y dirigida por la cineasta escocesa Lynne Ramsay, basada en la novela corta del mismo nombre del autor estadounidense Jonathan Ames, publicada originalmente en el 2013. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Ekaterina Samsonov, Alex ManetteJohn Doman y Judith Roberts, tuvo su premier mundial el pasado 27 de mayo en el Festival de Cine de Cannes 2017, evento donde obtuvo el premio al Mejor Director (Ramsay) y el Mejor Actor (Phoenix). Tiene programado su estreno en Estados Unidos en algún momento de este año.

Phoenix interpreta a un hombre atormentado de nombre Joe que es contratado para rescatar a la hija adolescente de un senador de la ciudad de Nueva York que fue puesta en un circuito de sexo infantil. Joe, ex-marino y ex-agente del FBI, se pondrá a investigar e irá descubriendo el poder de la corrupción y desatará una tempestad de violencia a su paso con el fin de encontrar a la niña.

Los interesados en ver el tráiler de este aclamado largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor. Por cierto, Phoenix no había aparecido en la pantalla grande desde la cinta Un Hombre Irracional (Irrational Man) del 2015.

*Actualización (09/02/2018): Cine Caníbal nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que tiene planeado su estreno en México para el próximo 13 de abril. Chequen el avance a continuación (que reemplaza al que estaba sólo en inglés). Bajo el tráiler les dejamos una lista con los nombres de las canciones de score original del soundtrack oficial compuesto por Jonny Greenwood.

*Actualización 2 (09/03/2018): El día de hoy se ha lanzado el soundtrack oficial de esta película que podrán escuchar en el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Jonny Greenwood y consta de 14 canciones que en conjunto duran 41 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

1. Tree Synthesisers
2. Sandy’s Necklace
3. Nausea
4. Hammer and Tape
5. Brothel (Bass Clarinet)
6. The Hunt
7. Dark Streets
8. Ywnrh
9. Nina Through Glass
10. Votto
11. Dark Streets (Reprise)
12. Downstairs
13. Joe’s Drive
14. Tree Strings

Un veterano de guerra (Joaquin Phoenix), sin miedo a la violencia, rescata a niñas desaparecidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe se apoderan de él, al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa.