Normandía al desnudo (Normandie nue) – Tráiler

Normandía al desnudo (Normandie nue) es una película francesa de comedia y drama dirigida por Philippe Le Guay, escrita por Le Guay, Olivier DazatVictoria Bedos, y con las actuaciones de François Cluzet, Toby Jones, François-Xavier DemaisonJulie-Anne RothPili Groyne, Vincent ReganColin BatesArthur DupontDaphné Dumons y Lucrèce Carmignac. Esta cinta tuvo su premier en su país de origen a principios de este año (el 10 de enero) y aquí en México la veremos próximamente como parte del Tour de Cine Francés 2018 (el cual se celebrará entre los próximos meses de septiembre y octubre).

La historia en este filme toma lugar en Le Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de la región de Baja Normandía en la que sus habitantes están siendo afectado gravemente por una crisis agrícola, por lo que los campesinos están intentando llamar la atención del gobierno a través de una manifestación, cerrando la carretera. Blake Newman (Jones), un artista estadounidense especializado en desnudos en busca de su próxima obra fotográfica, se ve bloqueado por la protesta. Pero para ayudar a los ganaderos y agricultores creando una campaña mediática, a Newman y el alcalde George Balbuzard (Cluzet) se les ocurre fotografiar a la gente del pueblo desnuda. La idea no es del agrado total de los pueblerinos, como al carnicero, que sabe que a muchos les gustaría ver desnuda a su esposa, la ex Miss Normadía. ¿Podrá realizarse la foto artística y ayudar a su gente?

Aquí les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español. Y para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en el avance, se trata del tema “I Keep Ticking On” interpretado por The Harmaleighs.

En un pequeño pueblo de Normandía, los ganaderos están en crisis. Georges Balbuzard, el carismático alcalde de la comunidad,  tiene una misión: salvarlos de la crisis que los azota. para ellos tratará de convencer a los habitantes del pueblo de posar desnudos ante la cámara del famoso fotógrafo norteamericano Blake Newman, quien por casualidad se encuentra en la región, algo que no será fácil de conseguir.

Más en Cine/TV
A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo tráiler subtitulado en español de la película de comedia romántica adolescente basada en la novela del mismo nombre

Cerrar