Noche de Juegos (Game Night) – Soundtrack, Tráiler

Noche de Juegos (Game Night) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (09/11/2017):

Noche de Juegos (Game Night) es una película de comedia y suspenso dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, escrita por Mark Perez, y con las actuaciones de Jason BatemanRachel McAdamsKyle ChandlerJesse Plemons y Jeffrey Wright. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 2 de marzo del 2018, aquí en México llegará al siguiente mes, el 6 de abril.

La trama en este filme sigue a un grupo de amigos que se juntan de manera regular para tener una noche de juegos y en una de esas reuniones se encontrarán investigando ellos mismos un caso misterioso de un asesinato que deberán de resolver. Por supuesto, ellos creen que es sólo diversión, pero las cosas tomarán un giro realista y poco a poco el peligro irá en aumento.

Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos comparte el primer tráiler oficial de este largometraje que pueden ver más abajo, en su versión con subtítulos en español. Y para los que gustan de datos de trivia, aquí les dejamos un par: este es la segunda película que Bateman y McAdams protagonizan, la anterior ocasión fue en la cinta de crimen y drama del 2009, Los secretos del poder/State of Play; Noche de Juegos en un principio debutaría el 14 de febrero del próximo año, pero fue retrasada unas semanas a su nueva fecha de estreno en su país de origen.

*Actualización (05/02/2018): Se ha liberado un segundo avance de esta película que les dejamos a continuación, también con subtítulos en español.

*Actualización 2 (16/02/2018): Bajo el más reciente tráiler encontrarán el soundtrack oficial de esta película. Esta banda sonora contiene canciones de score original compuestas por Cliff Martinez. Y al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la cinta, así como un reproductor donde podrán escuchar estas canciones.

Tráiler 2:

Soundtrack:

1. Let’s Get Drunk
2. Does Anyone Have Any Food Allergies
3. You Have To Try This Cheese
4. I’ve Seen His Dick
5. Don’t You Johnny Cochran Me
6. Oh My God I Shot You
7. Isn’t That Your Neighbor
8. Bastien
9. Son of Boomer
10. Officer Down
11. All We Did Is Eat the Pellets
12. If You’re Late He Dies
13. I’m Not the Best Judge of Chemistry
14. I Cheat At Everything
15. Fight Clubs Are Real
16. A*****e Walks Among Us
17. We’re Not Digging Thru Your Feces
18. Bullet Hole Rides Again
19. That’s How You Get the Drop
20. Ryan Spots the Egg

Canciones en la Película:

“Good Pills” – Dirty Streets featuring Justin Toland, Tommy Starz and Andrew Denham
“Don’t Stop Me Now” – Queen
“Captain Jack” – Billy Joel
“The Sermon” – Hampton Hawes
“Roller” – April Wine
“Sara Smile” – Daryl Hall and John Oates
“Semi-Charmed Life” – Third Eye Blind
“Saddest Tale” – Duke Ellington
“East St. Louis Toodle-Oo” – Duke Ellington
“Hold On, We’re Going Home” – Drake featuring Majid Jordan
“We Are The Champions” – Queen
“Quando Quando Quando” – Engelbert Humperdinck

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

Más en Cine/TV, Música
Roman J. Israel, Esq., Un Hombre con Principios – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler subtitulado en español de este filme de drama y suspenso protagonizado por...

Cerrar