Nobody’s Fool – Tráiler

Tiffany Haddish protagoniza Nobody’s Fool, una película estadounidense de comedia escrita, producida y dirigida por Tyler Perry y también con las actuaciones de Tika SumpterWhoopi GoldbergOmari Hardwick y Amber Riley. Esta cinta, originalmente titulada The List, se estrenará en las salas de cine en Estados Unidos este 2 de noviembre.

Tanya (Haddish) es una joven mujer que acaba de ser liberada de la prisión. Su madre (Whoopi) le pide a su otra hija, Danica (Sumpter), una profesionista que ha trabajado duro para llegar alto en su trabajo, que recoja a su hermana y la ayude a encontrar un empleo para que comience a mantenerse y esté fuera de problemas (además así la mamá evitará a Tanya). Estas dos hermanas son totalmente opuestas, generando situaciones tanto desastrosas como chuscas, pero con el tiempo volverán a estabilizar su relación. Pero cuando Tanya descubre que Danica tiene un misterioso novio que solo la contacta en línea, su instinto le dice que alguien está intentando estafar a su hermana, por lo que Tanya, gracias a sus altercados con la ley, desarrolla un plan para investigar al supuesto novio y revelar la verdad de sus intenciones.

El día de hoy Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de este filme que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor.