Nota Original (16/05/2024):
La actriz Halle Berry estelariza Never Let Go, una película estadounidense del género de terror y suspenso dirigida por el cineasta francés Alexandre Aja (La Resurrección de Louis Drax / The 9th Life of Louis Drax, Infierno en la Tormenta / Crawl, Oxígeno / Oxygen) y escrita por Kevin Coughlin y Ryan Grassby.
Esta cinta, en la que también actúan Percy Daggs y Anthony B. Jenkins, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 27 de septiembre. Aquí en México la podremos ver muy pronto en la pantalla grande.
La trama aquí ocurre después de que la civilización fue diezmada por un terrible mal que se encuentra fuera de las casas. Seguiremos a una familia, una madre (Berry) y sus dos hijos gemelos, quienes viven en una remota cabaña dentro del bosque. Para sobrevivir fuera del hogar, deben de seguir conectados a la casa mediante una soga.
Así lo han hecho por años, pero la situación se pone aún más peligrosa cuando uno de los niños comienza a dudar de que eso que su mamá dice que está allá afuera sea real. Así, el lazo que une a la familia se romperá, desencadenando una aterradora lucha por mantenerse con vida.
Los que gusten ver el tráiler oficial de este filme lo podrán hacer a continuación.
(18/06/2024): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial de esta película con subtítulos y el doblaje en español latino. Aquí lo tienen.
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Del visionario director Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, Crawl) y las mentes creativas detrás de Stranger Things y Arrival, llega NO TE SUELTES (Never let go). En este terrorífico thriller, mientras el mal toma el control del mundo más allá de la puerta de su casa, la única protección para una madre (interpretada por la ganadora del Premio de la Academia® Halle Berry) y sus hijos gemelos es su casa, y el vínculo protector de su familia. Mientras necesitan estar conectados en todo momento, incluso atándose con cuerdas, se aferran unos a otros, instándose a nunca soltarse. Pero cuando uno de los niños cuestiona si el mal es real, los lazos que los mantenían unidos se rompen, desencadenando una aterradora lucha por la supervivencia.