No te preocupes, no irá lejos (Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot) – Soundtrack, Tráiler

No te preocupes, no irá lejos (Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (16/01/2018):

No te preocupes, no irá lejos (Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot) es una película de drama estadounidense escrita y dirigida por el cineasta Gus Van Sant, y con las actuaciones de Joaquin PhoenixRooney MaraJonah HillJack BlackCarrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon. Esta cinta tendrá su premier mundial en unos cuantos días más, este 19 de enero, en el Festival de Cine de Sundance 2018 mientras que su estreno al público en general de Estados Unidos está programado para este 13 de julio y aquí en México próximamente.

La historia aquí se basa en hechos reales y se centra en John Callahan (Phoenix), quien casi pierde la vida después de un accidente automovilístico. Aunque quedó cuadraplégico y confinado a una silla de ruedas, lo último que quiere es dejar de beber alcohol. Pero debido a la presión y apoyo de su novia (Mara), se ingresa a regañadientes en un grupo de alcohólicos anónimos. Es allí cuando, también con la ayuda de un carismático patrocinador (Hill), Callahan descubre que tiene el talento para dibujar tiras cómicas irreverentes para periódicos que serán muy exitosos a nivel nacional y que le otorgarán una nueva vida.

Amazon Studios liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de este filme que pueden ver a continuación. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en el avance, se trata del tema “Isolation” escrita, producida e interpretada por John Lennon.

*Actualización (13/07/2018): Bajo el tráiler encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta película que está planeada debutar en México este 5 de octubre. La banda sonora fue compuesta por Danny Elfman. e incluye unas canciones de Alex SomersJohn CallahanDanny and the Hillbilly Boyz. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de los temas que se escuchan en el filme.

*Actualización 2 (22/08/2018): Cine Caníbal nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta cinta que les dejamos a continuación (reemplazando al que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

1. Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot (Main Title)
2. 1st Drink
3. Phone Call
4. Car Crash
5. Stuck in the Tracks
6. Out of Reach
7. The Kids, Pt. 1
8. Mother’s Name
9. The Liquor Store
10. Annu
11. The Hospital Bed – Alex Somers
12. Steps
13. Drawing Montage
14. Gymnasts
15. Showing Off
16. Donnie is Sick
17. John’s Speech
18. Weepy Donuts
19. The Kids, Pt. 2
20. Good News
21. 12th Step
22. Texas When You Go – John Callahan
23. Auntie Tia – Danny and the Hillbilly Boyz

Canciones en la Película:

“Me And Baby Brother” – War
“Blowin’ In The Wind” – Bob Dylan
“Young And Dumb” – Lou Ann Barton
“Gonna Have A Funky Good Time (Doing It To Death)” – James Brown
“Maggie’s Farm” – Bob Dylan
“She’s Not Mama’s Little Girl Anymore” – Lou Roberts
“Auntie Tia” – Danny Elfman
“Shake Your Groove Thing” – Peaches & Herbs
“It’s Still Rock And Roll To Me” – Billy Joel
“Is This Real?” – The Wipers
“Images Of Heaven” – Peter Godwin
“Texas When You Go” – John Callahan

Después de que John Callahan (Joaquin Phoenix), casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que quiere hacer es dejar de beber. Pero cuando éste, impulsado por su amiga (Rooney Mara) y su carismático padrino (Jonah Hill), ingresa al tratamiento, descubre un don especial para dibujar caricaturas irreverentes que logran fama a nivel internacional y le otorgan una nueva oportunidad de vida

Más en Cine/TV, Música
Blade: Cazador de vampiros (Filmes de 1998-2004) – Soundtrack

Celebra el 20 Aniversario del filme protagonizado por Wesley Snipes escuchando su soundtrack y las bandas sonoras de sus dos...

Cerrar