No te metas con los gatos: Un asesino en internet (Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer), Serie Documental – Tráiler

No te metas con los gatos: Un asesino en internet (título original Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer, también conocida en español como A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet) es una serie documental de tres partes dirigida por Mark Lewis que se estrenará globalmente este 18 de diciembre, exclusivamente en Netflix.

En esta docuserie se explora la historia de un misterioso joven hombre que se hace infame rápidamente cuando publica en internet un video donde él mismo aparece matando a dos indefensos gatitos, así como la investigación amateur un grupo de personas en línea que comenzaron a buscarlo con la esperanza de llevarlo ante la ley antes de que cometiera otra atrocidad.

El asesino de los felinos, animado por su creciente “fama” en la web por dicho video, realizaría otro, pero en vez de darle muerte a un gato, en el nuevo video su víctima sería un ser humano. Este acto criminal recibiría la atención internacional en el año 2012 cuando partes del muerto fueron enviadas empaquetadas a diferentes partes de Canadá.

El perpetrador, Luka Rocco Magnotta, fue identificado unos días después, pero para ese tiempo ya había huido del mencionado país para evitar su arresto. Afortunadamente, solo pasaron unos días más para que fuese capturado en un distrito de Berlín, Alemania, cuando se encontraba en un café internet revisando noticias sobre él mismo.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español de este documental.

Sinopsis

Aparece un video en internet en el que un hombre misterioso mata a dos gatitos, y los internautas de todo el mundo salen de inmediato a la caza del criminal. Alentado por la atención que recibe, el torturador continúa publicando videos cada vez más perturbadores hasta cruzar el máximo límite: cometer un asesinato.

Más en Cine/TV
Lo Mejor Está Por Venir (Le Meilleur Reste à Venir) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Lo Mejor Está Por Venir", filme francés...

Cerrar