No llores por mi, Inglaterra – Tráiler

No llores por mi, Inglaterra (título en inglés Don’t Cry for Me England, también conocida en español como Rivales) es una película de comedia producida por Pelícano Cine (Argentina) y Cordon Films (Uruguay), dirigida por Néstor Montalbano, escrita por Montalbano y Guillermo Hough, y con las actuaciones de Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Diego Capusotto, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Damián Dreizik, Fernando Lúpiz, Esteban Menis, Fernando Cavenaghi, Maria Evelina Cabrera y Jose Manuel Chatruk. Esta cinta tiene programado su estreno en las salas de cine en Argentina este 31 de mayo.

La historia en este filme toma lugar a principios del siglo XIX, en medio de la invasión británica en Buenos Aires, en ese entonces capital del Virreinato del Río de la Plata bajo el poder de Reino Español. El General William Beresford (Amigorena), gobernador de la zona, con tal de calmar al pueblo, le aconsejan entretener a los habitantes para distraer a los habitantes mientras espera la llegada de sus tan necesitados refuerzos de Inglaterra. Es así como se le ocurre introducir el deporte del fútbol a la población, despertandouna gran pasión en los criollos que dará como resultado el primer partido entre Argentina e Inglaterra.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor.

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

More in Cine/TV
Prometo No Enamorarme – Tráiler

Tráiler del filme de drama y romance dirigido por Alejandro Sugich

Close