¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) – Soundtrack, Tráiler

¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (31/10/2018):

Rebel Wilson protagoniza ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic), una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Todd Strauss-Schulson, escrita por Erin CardilloDana Fox, Katie Silberman y Paula Pell, y también con las actuaciones de Adam DeVineLiam HemsworthPriyanka Chopra y Betty Gilpin.

Esta cinta tiene programado su estreno a público general de su país de origen para el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad / Día San Valentín) del 2019. En México y América Latina debutará dos semanas después, el 28 de febrero, a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Natalie (Wilson), una arquitecta de la Ciudad de Nueva York que de niña fantaseaba con su futuro amor gracias a los largometrajes del género de romance y comedia, pero su mamá le mostró la triste realidad. En el presente, ya adulta, Natalie detesta este tipo de películas por proyectar mentiras e incluir horribles canciones pop.

Pero después de un incidente, ella despierta solo para descubrir que el mundo ha cambiado “ligeramente”… Ahora se encuentra en un universo alternativo donde su vida se ha convertido en lo que más odiaba: una cinta de comedia romántica. Para escapar de su pesadilla, Natalie deberá de completar todos los clichés: encontrar un hombre que se enamore de ella y tener escenas musicales y baile.

El día de hoy Warner Bros. Pictures ha liberado el primer tráiler oficial de este filme que les dejamos en el siguiente reproductor.

*Actualización (31/01/2019): Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que les dejamos a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

*Actualización (14/02/2019): Como ya se estrena esta cinta en su país de origen, ya podemos escuchar su soundtrack oficial. Mientras esperamos un par de semanas para su debut internacional, vayamos disfrutando de la banda sonora original que cuenta con covers interpretados por el elenco y canciones de score original compuestas por John Debney. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) – Rebel Wilson, Adam Devine, Priyanka Chopra
2. Express Yourself – Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine, Priyanka Chopra, Betty Gilpin, Brandon Scott Jones
3. My Way (Remix) – Alana D
4. Wake Up / Off to Work
5. Park Walk and Talk
6. Office Talk
7. Subway Meeting / Mugged
8. Chance Meeting
9. Strange New Apartment
10. My Life’s a Rom Com!
11. Beach Walk
12. The Weird Subway
13. He Thinks I’m Beautiful
14. The Tango
15. Dream Date
16. Love Theme
17. Flying to the Wedding
18. Never Asked Me Out
19. The Park Stroll
20. It Was Me All Along
21. Back to Reality
22. My True Self
23. I Was Looking at You
24. You Saw the Real Me

Canciones en la Película:

“Oh, Pretty Woman” – Roy Orbison
“Ride” – Halo Sol
“Talking to Ancestors” – Spiral Rhythm featuring Madison Cansler, Laurel Eris, Kathy Hardman, Kerri Hirsch, Ric Neyer, Kiki Williamson and Mark Witters
“Struggling” – Jago featuring Galak Spiritual & Chief Rockas
“Theme from ‘A Summer Place'” – Max Steiner
“A Thousand Miles” – Vanessa Carlton
“Everybody Everybody” – Black Box
“No More I Love You’s” – Annie Lennox
“The Lady In Red” – Chris De Burgh
“Kiss Me” – Priyanka Chopra
“I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” – Rebel Wilson, Adam Devine and Priyanka Chopra
“I Love You Always Forever” – Donna Lewis
“Breakout” – Swing Out Sister
“Express Yourself” – Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine, Priyanka Chopra, Betty Gilpin and Brandon Scott Jones
“My Way (Remix)” – Alana D

La arquitecta de Nueva York Natalie (Rebel Wilson) nunca creyó en el amor. En la oficina, se esfuerza como nadie para que la tengan en cuenta, pero lo que más le piden es café. Como si eso fuera poco, un asalto inesperado la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su peor pesadilla se hizo realidad: su vida es una comedia romántica…, y, sí, ella es la protagonista. “¿No es romántico?”, coprotagonizada por Liam Hemsworth, Adam Devine, y Priyanka Chopra, llega a Netflix el 28 de febrero, dos semanas después de su estreno en los cines de EE. UU.

Más en Cine/TV, Música
Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de la secuela del exitoso filme de terror...

Cerrar