Nintendo Labo (Switch) – Tráiler

Nintendo Labo (Switch) – Tráiler

Nota Original (17/01/2018):

La Gran N ha revelado el día de hoy el tráiler oficial de Nintendo Labo, una nueva línea de experiencias interactivas que los usuarios deberán construir para poder jugar con ellas, diseñadas para inspirar a niños (y porqué no, a niños de corazón). Estará disponible a partir de este 20 de abril.

Los kits de Labo, junto al Nintendo Switch, darán las herramientas y la tecnología necesarias para realizar divertidas creaciones con las que jugaremos videojuegos. Con cada kit los usuarios podrán convertir hojas de cartón especialmente diseñadas para interactuar con la nueva consola de Nintendo y sus controles inalámbricos (Joy-Con). Al producto final unido con el Switch le llaman Toy-Con. Hay diferentes proyectos, como un piano, una motocicleta y hasta un robot, y cada Toy-Con se experimentará de diferente manera, por lo que habrá que construir y al mismo tiempo descubrir cómo funciona la tecnología (y quizá se nos ocurra otras maneras de jugar con cada uno).

En el ejemplo específico del piano, construiremos este instrumento de trece teclas con el que le daremos vida a nuestras creaciones musicales una vez que insertemos la consola y el Joy-Con derecho. Gracias a la cámara infrarroja de movimiento en el control, la consola podrá detectar las teclas que presionemos y así es como reproducirá las notas musicales.

Chequen el avance en el siguiente reproductor.

*Actualización (15/02/2018): Nintendo ha liberado tres nuevos videos de esta experiencia interactiva que nos da un mejor vistazo. Se los dejamos a continuación (con el doblaje en español de España) en el siguiente orden: Presentación, Kit de Robot y Kit Variado.

*Actualización 2 (06/04/2018): Nintendo nos comparte un nuevo tráiler de esta experiencia que saldrá a la venta en dos semanas. Chéquenlo a continuación.

Nuevo Tráiler:

Tráiler de Presentación:

Kit de Robot:

Kit Variado:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Kine (PC) – Tráiler

Teaser del atractivo juego de puzzles en 3D desarrollado por Gwen Frey

Cerrar