Niñero por Accidente (Roulez jeunesse) – Tráiler

Niñero por Accidente (Roulez jeunesse) – Tráiler

Niñero por Accidente (título original Roulez jeunesse, título en inglés The Trouble-Shooter) es una película francesa del género de comedia y drama dirigida por Julien Guetta, escrita por Guetta y Dominique Baumard, y con las actuaciones de Eric JudorLaure Calamy, Brigitte Roüan, Marie Kremer, Ilan Debrabant, Louise Labeque y Philippe Duquesne. Esta cinta debutó en su país de origen el pasado 25 de julio mientras que aquí en México tiene programado su estreno para este 14 de junio.

La historia en este filme se centra en Alex Dagostino (Judor), un hombre de 43 años que trabaja como mecánico de automóviles dentro de un garaje que su madre dirige con mano de hierro. Un día como cualquier otro Alex es contactado para reparar el vehículo descompuesto de una joven mujer llamada Prune (Kremer). Después de ayudarle, ella pasa la noche con él.

Pero los problemas de Alex comienzan al día siguiente ya que Prune desaparece en la madrugada. Cuando él despierta descubre que la mujer ha dejado a sus hijos con él. Tratando de no sucumbir al pánico, Alex deberá cuidar a dos niños pequeños y a una adolescente mientras busca a la madre de estos. Poco a poco el desesperado hombre se dará cuenta que la situación es más complicada de lo que parece.

Cinépolis nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de este largometraje. Quien guste ver el avance lo podrá hacer aquí mismo.

Alex tiene 43 años y trabaja como mecánico en el garaje que su madre dirige con mano de hierro. Un día, Alex ayuda a una chica que acaba pasando la noche con él. Pero al día siguiente por la mañana, la chica se ha ido, dejándole en casa sus tres niños pequeños.

Más en Cine/TV
Shadow (Ying) – Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en inglés del aclamado filme chino de acción y drama histórico...

Cerrar