Night Hunter – Soundtrack, Tráiler

Night Hunter – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/07/2019):

Henry Cavill protagoniza Night Hunter (también conocida en inglés como Nomis), una película de producción estadounidense y canadiense del género de suspenso psicológico escrita, co-producida y dirigida por David Raymond.

Esta cinta, en la que también participan los actores Ben Kingsley, Alexandra Daddario, Stanley Tucci, Brendan Fletcher, Minka Kelly, Eliana Jones y Nathan Fillion, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine de Los Ángeles 2018 y se estrenará al público general en Norteamérica primero en DirecTV este 8 de agosto para después debutar en salas de cine y otros servicios de video en demanda el 6 de septiembre.

Cuando la policía atrapa al depredador en línea Simon Stulls (Fletcher), pronto se darán cuenta que la magnitud de sus crímenes van más allá de su propio trauma psicológico. Un desgastado teniente (Cavill), sus compañeros y un vigilante de la zona quedarán atrapados dentro de un peligroso plan que involucra al atormentado secuestrador y homicida de mujeres recientemente capturado. Nada tendrá sentido hasta que las personas alrededor del caso, en ambos lados de la ley, comienzan a ser asesinadas.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler de este filme. Quien guste ver este avance lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

(06/09/2019): Hace unos minutos se liberó el soundtrack oficial de esta película. En caso de que lo quieran escuchar esta banda sonora, con canciones de score original compuestas por Alex Lu, se los dejamos en el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Prologue
2 Simon Says
3 Get Out and Find Her
4 Daughters
5 Shake the Tree
6 The Raid
7 Reunited
8 You’re the Light
9 No Bear, No Bodies
10 Giving Names
11 Finding Lara
12 Winterbug
13 Thin Ice
14 Your Light Saved Me

Más en Cine/TV, Música
Strange but True – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Strange but True", filme de suspenso con Nick Robinson, Margaret...

Cerrar