Ni en tus sueños (Long Shot) – Soundtrack, Tráiler

Ni en tus sueños (Long Shot) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/02/2019):

Ni en tus sueños (título original Long Shot, también conocida en español como Casi imposible) es una película estadounidense de comedia dirigida por Jonathan Levine, escrita por Dan Sterling y Liz Hannah (basada en una historia de Sterling), y con las actuaciones de Seth RogenCharlize TheronO’Shea Jackson Jr.Alexander SkarsgårdRandall ParkBob OdenkirkAndy Serkis. Esta cinta tendrá su premier mundial este 9 de marzo dentro del Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2019 para estrenarse después, el 3 de mayo, al público general de su país de origen y aquí en México.

La historia en este filme se centra en Fred Flarsky (Rogen), un duro escritor político por ahora desempleado quien se reúne con la primer mujer de la que se enamoró, Charlotte Field (Theron), una mujer que actualmente está a cargo del puesto de Secretario de Estado de los Estados Unidos y que se postulará como candidata para la ser la presidente del país.

Fred utilizará su encanto y sus propias desgracias para fascinar a Charlotte, una de las mujeres más poderosas e inalcanzables del mundo que décadas atrás fue su niñera. Pero las despreocupadas indiscreciones de Fred, tanto del pasado como las del presente, podrían destruir la campaña de Charlotte incluso antes de que inicie.

Lionsgate ha puesto en línea hace unos minutos un teaser de este largometraje que nos avisa que este viernes saldrá el tráiler completo. Mientras esperamos un par de días, vean el breve avance a continuación.

*Actualización (15/02/2019): Como se esperaba, se ha publicado el tráiler completo de esta película que les dejamos en el siguiente reproductor (reemplazando al teaser). Chéquenlo más abajo.

*Actualización 2 (20/02/2019): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino. Aquí se los dejamos.

*Actualización 3 (22/03/2019): Se ha liberado un segundo tráiler oficial que podrán ver a continuación, también subtitulado y doblado al español latino. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su banda sonora, al final de la entrada les dejamos una lista con ésta información (y un reproductor con el que podrán escuchar estas melodías del soundtrack).

*Actualización 4 (17/05/2019): Completamos esta entrada agregando un reproductor debajo de los más recientes avances con el que podrán escuchar el recientemente lanzado soundtrack oficial de este filme. Este álbum musical contiene 18 melodías compuestas entre Marco Beltrami y Miles Hankins.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 2 doblado:

Soundtrack:

Pistas:

01 Charlotte’s Theme
02 Buenos Aires
03 Fred’s Theme
04 Hostage Saved Motherfuckers!
05 Best Day Ever
06 You’re Hired
07 Northern Lights
08 Hail To the Chief / Polling Stats
09 Bold New Initiative / Call From POTUS
10 Two Proms
11 Embassy Bombing
12 Tequila From A Bag
13 Diplomacy With A Side Of Molly
14 Normal People
15 I Want To Be That Girl’s President
16 Breaking Up
17 Charlotte’s Speech
18 Here’s The Deal

Canciones en la Película:

“Smoke ‘Em While You Can” – Thunderfist
“Motownphilly” – Boyz II Men
“It’s So Hard To Say Goodbye to Yesterday” – Boyz II Men
“Valse Hot” – Sonny Rollins
“Ruff Ryders Anthem” – DMX
“Word Up!” – Cameo
“One Way Or Another” – Blondie
“Symphony No. 45 in D Major, K.95: I Allegro” – Mainz Chamber Orchestra and Philharmonia Hungarica
“Close to Me (Closer Mix)” – The Cure
“Shark Smile” – Big Thief
“Birthday Song” – Brandon Whitfield, Rico Brooks, Tauheed Epps, Kanye West, Stepan Taft, Mike Dean, Sonny Corey Uwaezuoke, Anthony Kilhoffer
“I’m On Fire” – Bruce Springsteen
“Moon River” – Frank Ocean
“Por Una Cabeza” – The Tango Project
“It Must Have Been Love (Christmas For The Broken-Hearted)” – Roxette
“Chocolate” – Big Boi feat. Troze
“Can’t Do Without You” – Caribou
“Here I Come” – Boyz II Men
“Then He Kissed Me” – The Crystals
“Bridge Over Troubled Water” – Aretha Franklin
“Dancing On My Own” – Robyn

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del planeta; inteligente, sofisticada y bella… es una mujer con talento para todo. Fred Flarsky (Seth Rogen), en cambio, es un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó. Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia. Pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante, disparejo y completamente inesperado.

Más en Cine/TV, Música
Rammstein – Discografía (1995-2009)

*Actualización: Escucha los siete discos de estudio de esta popular banda alemana, incluyendo el nuevo álbum "RAMMSTEIN" lanzado el día...

Cerrar