Nezha (Ne zha zhi mo tong jiang shi) – Tráiler

Nezha (Ne zha zhi mo tong jiang shi) – Tráiler

Nezha (título original 哪吒之魔童降世 / Ne zha zhi mo tong jiang shi, también conocida como Ne Zha) es una película china de animación con gráficos generados por computadora del género de fantasía y acción para toda la familia con guión y dirección de Jiaozi, basada libremente en la novela La investidura de los dioses (Fengshen Yanyi) escrita por Xu Zhonglin durante la Dinastía Ming.

La cinta se estrenó al público general de China el pasado 26 de julio y pronto se convirtió en un éxito. Al día de hoy, a poco más de tres semanas de su debut, continúa en el primer lugar de la taquilla china. Se estima que cuando termine la proyección de este filme en la pantalla grande recaudará un poco más de dinero que La Tierra errante (The Wandering Earth / Liu Lang Di Qiu), conviertiéndose así en el segundo largometraje más taquillero de la historia de ese país (al momento de la publicación de esta nota se encuentra en la cuarta posición).

En la película animada seguimos a un chico llamado Nezha, nacido de una perla celestial con poderes únicos. Pero pronto se encontrará exiliado, odiado y temido por la gente que cree una profecía que indica que él traerá la destrucción del mundo. Llegará el momento en el que el protagonista deberá decidir entre el bien y el mal con el propósito de romper los grilletes del destino y convertirse en un héroe.

Well Go USA nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en inglés de esta producción que se estrenará en salas de cine de Estados Unidos este 29 de agosto. Se los dejamos más abajo en la entrada. Después del avance encontrarán un par de reproductores con el que podrán ver dos videos musicales, el primero es el tema de la película interpretada por el rapero Gai y el segundo es la canción del final de la cinta, cantada por Zhang Bichen.

Tráiler:

Tema:

Canción Final:

Más en Cine/TV
El Triunfo de Vivir – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de "El Triunfo de Vivir", filme mexicano de drama con Ana Patricia Rojo, Lucero Lander, Marcos Valdés, Carlos Ignacio...

Cerrar