Never Look Away (Werk ohne Autor) – Soundtrack, Tráiler

Never Look Away (Werk ohne Autor) – Soundtrack, Tráiler

Never Look Away (Werk ohne Autor) es una película alemana del género de drama escrita y dirigida por el cineasta Florian Henckel von Donnersmarck y con las actuaciones de Tom SchillingSebastian Koch y Paula Beer. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios del pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 y se estrenó hace un par de días (el 3 de octubre) al público general de su país de origen. Aprovechando que el día de hoy se lanzó su soundtrack oficial, vamos conociendo un poco de la trama de este filme seleccionado por Alemania para representarlos en los próximos Premios Oscar en la sección de Mejor Película Extranjera, para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

Inspirada en hechos reales y en la vida del artista visual Gerhard Richter, la historia aquí sigue a Kurt, un joven estudiante de arte que se enamora de una compañera llamada Ellie. Pero el padre de ella, el Profesor Seeband, un famoso doctor, está consternado por la elección de su hija, motivo por el que se dedica a destruir la relación de los jóvenes. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas ya están conectadas a traves de un terrible crimen que el médico cometió hace unas décadas.

A continuación podrán ver el tráiler de este largometraje (solo en alemán) que tiene algunas escenas no aptas para ver en el trabako (NSFW). Más abajo encontrarán el álbum musical el cual contiene 19 canciones originales compuestas por Max Richter que en conjunto duran 70 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Mind’s Eye
2 Kurt & Elisabeth
3 Enemy Lines
4 Memory Lane
5 Sleeping Lions
6 The Professor’s Portrait
7 The Interrogation
8 To Belong
9 1951
10 Your Pen, Your Sword
11 A Way Out
12 Respite
13 Fat & Felt
14 Begin Again
15 Art School
16 The Exhibition
17 A Blank Canvas
18 Consequences
19 Portraits

Más en Cine/TV, Música
The Boys (Serie de TV) – Tráiler

Teaser de la serie de Amazon basada en el comic del mismo nombre con Karl Urban, Elisabeth Shue y y Simon...

Cerrar