Never Let Go – Tráiler

La actriz Halle Berry estelariza Never Let Go, una película estadounidense del género de terror y suspenso dirigida por el cineasta francés Alexandre Aja (La Resurrección de Louis Drax / The 9th Life of Louis Drax, Infierno en la Tormenta / Crawl, Oxígeno / Oxygen) y escrita por Kevin Coughlin y Ryan Grassby.

Esta cinta, en la que también actúan Percy Daggs y Anthony B. Jenkins, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 27 de septiembre. Aquí en México la podremos ver muy pronto en la pantalla grande.

La trama aquí ocurre después de que la civilización fue diezmada por un terrible mal que se encuentra fuera de las casas. Seguiremos a una familia, una madre (Berry) y sus dos hijos gemelos, quienes viven en una remota cabaña dentro del bosque. Para sobrevivir fuera del hogar, deben de seguir conectados a la casa mediante una soga.

Así lo han hecho por años, pero la situación se pone aún más peligrosa cuando uno de los niños comienza a dudar de que eso que su mamá dice que está allá afuera sea real. Así, el lazo que une a la familia se romperá, desencadenando una aterradora lucha por mantenerse con vida.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este filme lo podrán hacer a continuación.

YouTube player