Never Grow Old – Tráiler

Never Grow Old – Tráiler

Emile Hirsch y John Cusack protagonizan Never Grow Old, una película irlandesa del género de drama, suspenso y acción en el viejo oeste escrita y dirigida por Ivan Kavanagh y también con las actuaciones de Deborah Francois, Antonia Campbell-Hughes, Danny Webb, Paul Ronan, Tim Ahern y Sam Louwyck. Esta cinta (titulada en un principio como Where We’ll Never Grow Old) se estrenará al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 15 de marzo.

La historia aquí toma lugar en un pequeño pueblo de la frontera estadounidense llamado Garlow, un lugar repleto de libertinaje, codicia y asesinatos. Este pueblo que una vez fue pacífico ahora es una zona viciosa después de que el peligroso forajido Dutch Albert (Cusack) y su pandilla llegaran allí y se pusieran a eliminar a balazos a la competencia.

Patrick Tate (Hirsch), un joven hombre que se emplea como enterrador local, deberá de elegir entre el enfrentarse a las amenazas que él y su familia reciben o seguir aceptando el dinero sangriento que recibe por enterrar a las víctimas asesinadas por Albert y sus criminales compañeros.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, cortesía de Saban Films.

Más en Cine/TV
Desastre en París (Dans la brume) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de ciencia ficción y desastre con Romain Duris y Olga Kurylenko

Cerrar