Need for Speed Heat (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Need for Speed Heat (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (14/08/2019):

El día de hoy Ghost Games, el estudio de Electronic Arts, reveló oficialmente Need for Speed Heat, la siguiente entrega de la popular franquicia de carreras Need for Speed. Este título, el número 24 de la saga, tiene planeado su lanzamiento para este 8 de noviembre en la PC (Origin) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Este videojuego promete expander las mecánicas que han hecho popular a la serie: la personalización de los vehículos, la cultura urbana de automóviles y la narrativa fantástica enfocada en pilotos de carreras contra policías.

Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores se reúnen para hacerse de un nombre. De día los conductores participan en una competencia sancionada con la que obtienen ganancias para mejorar sus carros. Y de noche, los jugadores arriesgarán todo para subir su reputación en carreras clandestinas en calles vigiladas por policías rebeldes que buscan atrapar a los participantes y quitarles sus ingresos.

Por supuesto, el anuncio de Need for Speed Heat vino acompañado con un tráiler que los interesados podrán ver más abajo. En este video podrán apreciar los gráficos, algo de gameplay y parte de su historia. El reproductor cuenta con múltiples subtítulos que pueden activar, entre ellos el Español de México.

Actualización 2
Actualización 1

(28/10/2019): La próxima semana sale a la venta este videojuego. Para que no se nos olvide, EA nos presenta el tráiler oficial de lanzamiento que podrán ver desde el siguiente reproductor (que cuenta con subtítulos en español seleccionables).

(19/08/2019): EA nos comparte un nuevo avance de este videojuego que nos da un mejor vistazo Need for Speed Heat, explicándonos un poco sobre su historia, las mecánicas de juego y la personalización de los autos en casi cuatro minutos de gameplay. Aquí se los dejamos (recuerden que pueden activar los subtítulos en español de México).

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de Anuncio:

Tráiler Revelación:

Quema las calles de Palm City en Need for Speed Heat. Por el día, gana fondos para crear tu coche perfecto gracias a los eventos autorizados del Speedhunters Showdown. Por la noche, participa en carreras callejeras ilegales con tu banda, gana REP y aumenta el nivel de alerta. Pero no te confíes… la poli te estará esperando y no todos jugarán limpio. Las carreteras y las carreras nunca terminan en este juego de conducción durante las 24 horas, donde solo los más rápidos podrán arriesgarlo todo hasta el límite.

Más en Videojuegos
One Punch Man: A Hero Nobody Knows (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de nuevos personajes subtitulado en español de "One Punch Man: A Hero Nobody Knows", el videojuego de peleas...

Cerrar