Navidad en África (Holiday in the Wild) – Tráiler

Navidad en África (Holiday in the Wild) – Tráiler

Kristin Davis y Rob Lowe protagonizan Navidad en África (título en inglés Holiday in the Wild, también conocida en español como Safari por Navidad), una película de comedia romántica de temática navideña dirigida por
Ernie Barbarash y escrita por Neal y Tippi Dobrofsky. Esta cinta (en un principio llamada Christmas in the Wild) tiene programado su estreno global este 1.º de noviembre exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme sigue a Kate Conrad (Davis), una mujer que desea mejorar su situación con su esposo. Como su hijo se prepara para irse a la universidad, Kate aprovecha la ocasión para planificar una segunda Luna de Miel. Pero dos días antes del viaje, su marido termina su matrimonio.

Para olvidarse de los enormes cambios en su vida, a Kate se le ocurre ir de viaje por sí sola de safari en África. Allí conocerá al apuesto piloto Derek Holliston (Lowe), a quien asistirá para rescatar a una cría de elefante que quedó huérfano por la cacería ilegal.

Así es como Kate llega a un santuario para elefantes y extenderá su estadía hasta la Navidad para quedarse a ayudar. Mientras pasan más tiempo juntos, Kate y Derek comenzarán a sentir más atracción, lo que hará que la mujer se cuestione si debe de regresar a su vida en la agitada Manhattan o quedarse en tierras africanas y aventurarse en el amor.

Netflix Latinoamérica ha publicado el tráiler oficial subtitulado en español de este largometraje. Véanlo aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Ya que su hijo está por ir a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer que vive una vida ajetreada en Manhattan, organiza una segunda luna de miel con su marido para levantar los ánimos. Pero en vez de agradecerle por la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada con el viaje. Kate decide ir sola en un safari por África. Allí, en una parada en Zambia, ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes. Kate extiende su viaje hasta Navidad. Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará a que esta nueva aventura dure toda la vida?

Más en Cine/TV
El Informante (Killerman) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "El Informante", filme de acción, crimen y...

Cerrar