Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (10/04/2017):

Bandai Namco Latinoamérica ha puesto en línea el primer tráiler oficial subtitulado en español de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con lo que se confirma que este juego llegará al occidente en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One (por ahora no se tiene fecha de lanzamiento). Desarrollado por Soleil (subsidiaria de Valhalla Game Studios Ltd), este nuevo título de acción dejará que los jugadores compitan en línea en batallas de cuatro contra cuatro en contra de otros equipos, con los ocho ninjas luchando simultáneamente para convertirse en maestros élite.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En Shinobi Striker veremos a populares personajes de la franquicia, como Naruto, Sasuke y otros miembros del Equipo 7. En cuanto al gameplay, como podrán ver en el video, los usuarios podrán tomar ventaja de la verticalidad de la arena para correr y saltar para llegar a áreas elevadas. Podremos seleccionar jugar de manera cooperativa con amigos y llevar a nuestro equipo a la victoria para ser los mejores en línea.

Aquí les dejamos el avance pero antes (por estar relacionado con los juegos de esta saga) les recordamos que Bandai Namco también anunció Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, una compilación remasterizada especial con los cuatro juegos de la serie Storm que llegará a las mismas plataformas que Shinobi Striker en algún punto del otoño del 2017 (si quieren ver el tráiler de esta recopilación véanlo en este enlace).

*Actualización (14/07/2017): Bandai Namco Latinoamérica nos comparte el tráiler de gameplay de este juego con subtítulos en español, chéquenlo en el siguiente reproductor.

*Actualización 2 (22/08/2017): Bandai Namco nos comparte el tráiler de este juego publicado por motivos del Gamescom 2017. Lo pueden ver a continuación, con subtítulos en español.

*Actualización 3 (22/05/2018): Bandai Namco nos presenta el día de hoy un nuevo tráiler de este videojuego que aparte de darnos un vistazo general, al fin confirma su fecha de lanzamiento en el América para este 31 de agosto. Vean el avance en el siguiente reproductor.

*Actualización 4 (30/08/2018): El día de mañana sale a la venta este título y para que no se nos olvide, Bandai Namco nos comparte el tráiler de lanzamiento que les dejamos a continuación.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler Revelación de la fecha de lanzamiento:

Tráiler del Gamescom 2017:

Tráiler de Gameplay:

Primer tráiler:

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un juego multijugador en línea ambientado en el universo de Naruto. Los jugadores podrán luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores.
¡Coopera con tus amigos para convertirte en el mejor de los ninjas!

More in Cine/TV
At First Light – Tráiler

Tráiler del filme de suspenso con Stefanie Scott y Theodore Pellerin

Close