Nancy – Tráiler

Nancy es una película de drama, misterio y suspenso escrita y dirigida por Christina Choe y con las actuaciones de Andrea Riseborough, Steve Buscemi, Ann Dowd, John Leguizamo y J. Smith-Cameron. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general de Estados Unidos, primero en las salas de cine (de manera limitada) este 8 de junio y después en servicios de video en demana este 11 de septiembre.

Aquí conoceremos a Nancy, una mujer de 35 años que vive con su mamá y un gato en una modesta casa de un pequeño pueblo. Ella aspira a ser escritora, pero su trabajo han sido rechazado continuamente por varias revistas especializadas. Para olvidarse un poco de su fracaso profesional, Nancy realiza fraudes y mentiras elaboradas en internet usando seudónimos. Pero cuando ve un reportaje sobre una pareja que perdió a su hija de 5 años hace tres décadas, los hechos y la ficción comenzarán a mezclarse en la mente de Nancy, quien rápidamente quedará convencida de que esos extraños en realidad son sus verdaderos padres y que fue raptada cuando era sólo una pequeña.

Los interesados en este filme pueden ver el tráiler en el siguiente reproductor que marca el primer largometraje dirigido por Choe.