Nadie sabe que estoy aquí – Tráiler

Jorge Garcia protagoniza Nadie sabe que estoy aquí, una película chilena del género de drama dirigida por Gaspar Antillo, producida por los hermanos Juan de DioPablo Larraín, y también con las actuaciones de Millaray Lobos, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Gastón Pauls y Eduardo Paxeco.

Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 15 de abril dentro del Festival de Cine de Tribeca 2020 (en donde recibió un galardón) y se estrenará globalmente este 24 de junio exclusivamente a través de Netflix.

Aquí conoceremos a Memo (Garcia), un joven con sobrepeso quien, a pesar de que tenía una hermosa voz para el canto, fue relegado a cantar detrás de bambalinas dando su voz a otro niño con apariencia de estrella.

Este hecho dejó una profunda marca en Memo. Ahora como adulto, vive de manera discreta, junto a su tío, en una remota granja de ovejas localizada en una isla chilena. Un día, Martita aparece en su vida y gracias a ella él comienza a quitar las telarañas que dejó en su mente su trauma infantil.

Sin pensar lo que podría suceder, Martita publica en YouTube un video de Memo cantando, lo que hace que el mundo vuelva a escuchar su voz. Cuando el video consigue un millón de vistas, Memo atrae la atención que anheló y evitó durante toda su vida. Ahora tiene el escenario, pero ¿qué hará con su recién redescubierta voz? ¿La gente lo querrá escuchar?

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial de este filme titulado en inglés como Nobody Knows I’m Here. Véanlo a continuación.

xTras una experiencia traumática, un cantante infantil deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer que escucha su voz podría ser quien lo libere.

More in Cine/TV
La orden secreta (The Order), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial de la segunda temporada de "La orden secreta", la serie de drama, fantasía y terror creada por...

Close