Nadie (Nobody) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (10/12/2020):

Bob Odenkirk co-produce y estelariza Nadie (Nobody), una película de acción, crimen, drama y suspenso dirigida por el cineasta ruso Ilya Naishuller, escrita por Derek Kolstad, y también con las actuaciones de Connie Nielsen, RZA, Aleksey Serebryakov y Christopher Lloyd.

Esta cinta, que en un principio se iba a estrenar en agosto de este año, tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para el 26 de marzo del 2021. Aquí en México debutará en la pantalla grande próximamente.

Aquí conoceremos a Hutch Mansell (Odenkirk), un pacífico padre de familia que evita la violencia ya que sufre de estrés postraumático. Pero un día, cuando dos ladrones irrumpen en su hogar suburbano, se niega a defender tanto a él como su familia porque cree que eso le causará otra experiencia traumática.

Por tal motivo, sus seres queridos lo repudian, catalogándolo como un “don nadie” con el que nada tienen que ver mientras que la ira de Hutch se va acumulando dentro de él… hasta que la expulsa en manera de violenta, revelando habilidades y secretos de su pasado.

Cuando su familia es puesta en peligro por un narcotraficante, Huth deberá entrar en acción para proteger a los suyos y a sí mismo para no volver a ser subestimado por todos.

Universal Pictures México nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que podrán ver aquí mismo.

(18/03/2021): A una semana de su debut en América del Norte, se ha publicado el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar la banda sonora, con canciones compuestas por David Buckey, lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Suburban Disruption
  2. They Know, I Know, You Know
  3. I’m Gonna Fuck You Up
  4. We Need a Cat
  5. The Obshak
  6. Kill Box
  7. We Reap What We Sow
  8. The Pillow Wall
  9. Everyone Dies
  10. Nobody

A veces el hombre que no notas es el más peligroso de todos.

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie.

Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidos por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.