Y nadie más que tú (Irreplaceable You) – Soundtrack, Tráiler

Y nadie más que tú (Irreplaceable You) es una película de drama dirigida por Stephanie Laing (su debut como directora de un largometraje), escrita por Bess Wohl, y con las actuaciones de Claire HoltGugu Mbatha-RawMichiel HuismanChristopher WalkenSteve CooganTimothy SimonsKate McKinnonJacki Weaver. La cinta se estrenará este 16 de febrero, exclusivamente en Netflix.

La historia se centra en la romántica y devastadora historia de Abbie (Mbatha-Raw) y Sam (Huisman), una pareja recién casada que han sido los mejores amigos y almas gemelas desde que eran unos niños. Viviendo tranquilamente en la ciudad de Nueva York, un día atienden al médico pensando que Abbie está embarazada. Pero el momento de felicidad toma un giro en sentido contrario cuando, el futuro que ellos estuvieron imaginando se derrumba al saber que ella en realidad tiene cáncer terminal. Como no sabe con seguridad cuánto tiempo le queda de vida, ella comenzará a buscarle un nuevo amor a Sam, con resultados emotivos y humorísticos. Durante esta nueva aventura, Abbie hará nuevas amistades: Myron (Walken), Kate (McKinnon) y Mitch (Coogan), con quien ella tiene en común el deseo de enfocarse en la vida mientras están muriendo.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor. Bajo el avance les dejamos la lista de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack (y también un reproductor con el que podrán escuchar la mayoría de estos temas de la banda sonora).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Stay Young” – NE-HI
“Every Time The Sun Comes Up” – Sharon Van Etten
“Your Type” – Alvvays
“Let My Love Open The Door” – Rogue Wave
“Sliding Doors” – Nilüfer Yanya
“Dreams Tonite” – Alvvays
“Cool Out” – Matthew E. White feat. Natalie Prass
“Waste My Time” – Jeu Green
“Man In The Mirror” – Yung Pitch
“One Day (Epic)” – Sharon Van Etten
“Sever The Walls” – Gabriella Cohen
“Tomorrow On The Runway” – Iron & Wine
“Hey Moon!” – Molly Nilsson
“I Want To” – Best Coast
“Piano Church” – Sharon Van Etten
“Crocheting Roses” – Kate McKinnon

El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.

More in Cine/TV, Música
Un Viaje Extraordinario (The Mercy) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de drama biográfico sobre Donald Crowhurst, con Colin Firth y Rachel Weisz

Close