Todo o nada (Win it All) – Tráiler

Todo o nada (Win it All) – Tráiler

Este 7 de abril se estrenará en Netflix Todo o nada (Win it All), una película de comedia co-escrita, editada y dirigida por Joe Swanberg. El filme es protagonizado por Jake Johnson (quien también tiene crédito de co-guionista) y es acompañado en la pantalla por Aislinn Derbez, Joe Lo Truglio y Keegan-Michael Key.

Johnson interpreta a Eddie Garrett, un hombre con serios problemas de apuestas (las cuales siempre pierde) que pasa la gran mayoría de las noches bebiendo y por supuesto, apostando. Pero un día a su hogar se mete un criminal local que le pide un favor mientras sirve una condena en prisión: cuidar de una bolsa cuyo contenido no debe ver. Eddie acepta el encargo pero la curiosidad le gana y es así como descubre qué lo que está cuidando es dinero, mucho dinero. Como es de esperarse, este perdedor tomará “prestado” el dinero ilícito para financiar sus vicios esperando que el dueño de éste no regrese. Feliz en fiesta, Eddie conoce a una chica a la que impresiona. Pero su racha de buena suerte está a punto de terminar cuando recibe una llamada de la persona que le encargó el dinero. Éste le avisa que está a punto de ser liberado y Eddie entra en pánico ya que ahora deberá de recuperar de una manera rápida todo el dinero que se ha gastado.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español:


Jake Johnson (New Girl) interpreta a Eddie Garrett, un jugador compulsivo que acepta vigilar la bolsa de un conocido que va a la cárcel. Al descubrir que está llena de dinero, no resiste la tentación de jugárselo y acaba fuertemente endeudado. Pero cuando reducen la sentencia del preso, Eddie tiene muy poco tiempo para recuperar todo lo que gastó.

Más en Cine/TV
La mujer más odiada de Estados Unidos (The Most Hated Woman in America) -Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme biográfico sobre Madalyn Murray O'Hair protagonizado por Melissa Leo

Cerrar