N1RV ANN-A (PC, PS4, Switch) – Tráiler

El día de hoy Sukeban Games ha anunciado N1RV ANN-A: Trouble in False Paradise, el videojuego indie de simulación de barman con elementos de novela visual secuela del popular título VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action. Este título se espera se lance a la venta en algún momento del 2020 en la PC y las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La historia en el nuevo juego toma lugar en Saint Alicia, una idílico paraíso turístico situado en una isla artificial en donde se localiza un bar llamado N1RV ANN-A. Aquí seguiremos a Sam, una mujer que trabaja en en la mencionada taberna. Ella tiene una frágil relación romántica con Leon, quien es el líder de una pequeña familia Yakuza que opera en la zona. El lazo que une a este par de personajes está a punto de romperse cuando intentan lidiar con conflictos que se generan por sus diferentes estilos de vida y al mismo tiempo el tener que cuidar a Tony, el hijo de ocho años de esta pareja, quien está creciendo dentro de una dura sociedad.

Al momento de la publicación, este nuevo videojuego lleva nueve meses en desarrollo. Se ha confirmado también que la trama en esta entrega no tiene nada que ver con su antecesora, por lo cual no necesitarán haber jugado VA-11 HALL-A para poder disfrutar del nuevo videojuego (aunque se disfrutará más si conocen el primer título ya que se desarrolla en el mismo mundo).

Aquí les dejamos el tráiler de anuncio:

More in Videojuegos
Black Clover: Quartet Knights (PS4, PC) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de este videojuego inspirado en el manga de fantasía de Yuki Tabata, ya disponible

Close