My Memory of Us (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

My Memory of Us es un videojuego indie del género de aventuras desarrollado por Juggler Games y publicado el día de hoy, 9 de octubre, por IMGN.PRO en la PC (Steam) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Aprovechando la ocasión, vamos conociendo un poco sobre este título con gráficos hechos a mano para después ver su tráiler de lanzamiento y escuchar su soundtrack oficial.

La emotiva historia aquí es narrada por el actor Patrick Stewart y toma lugar en una ciudad inspirada en Varsovia, la ciudad más grande y capital de Polonia, en una época previa a la Segunda Guerra Mundial. Aquí seguiremos a un niño y una niña de mundos diferentes que quieren divertirse y disfrutar la vida, como cualquier otro de su edad. Pero la guerra estalla y este par se enfrentará a la separación, pero con la ayuda de los jugadores deberán resolver acertijos y quizá encuentren una manera de permanecer unidos y sobrevivir a la terrible amenaza bélica.

Ahora sí, a continuación podrán ver el más reciente avance de este juego para que se den una idea de su ambientación y estilo de juego. Más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar la banda sonora, la cual contiene 45 canciones compuestas y producidas por Patryk Scelina en las que participan Katarzyna Czapla (violín), Roksana Korban (soprano) y Piotr Wiszowski (clarinete).

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 My Memory of Us Suite
2 Prologue
3 The Book Store
4 The Old Man’s Story
5 Thief Meets the Girl
6 The Robot Soldiers
7 Kids at Play
8 Family Life
9 Stealing a Cake
10 Robot Army
11 The Boy’s Rescue
12 Last Moments of Joy
13 Incoming!
14 Alone in the Bunker
15 Strange World and Robots’ Parade
16 The Red Folk
17 Robots Pillage the City
18 Robots’ Mindless Task
19 The Girl’s Rescue
20 Life Behind the Wall
21 In Search of Medication
22 A Robot Disguise
23 Inside of the Robots’ Ship
24 Escape from the Junkyard
25 Janusz, Irena and the
26 Night at the Ghetto
27 Mission Accomplished
28 A Food Storage
29 Taken by the Flying Train
30 The Train
31 Sabotage and Escape
32 The Train’s Engine Room
33 Falling Down!
34 Fearful Forest
35 Scherzo for Friends
36 Safe but Longing
37 Requiem for the Red Folk
38 Uprising Falls
39 Hiding in Sewers
40 Labyrinth of Pipes
41 Janusz Kept His Promise…
42 Fugitives Run
43 I’ve Heard That Story Before
44 Friends Reunion
45 Warsaw Ghetto Uprising Tribute (Bonus Track)

¿Te gustan las historias? Si es así, te contaré una. Pero no será solo otra vieja historia. Va a ser diferente, porque se trata de personas reales, de acontecimientos que son conmovedores y aterradores incluso ahora. Volvamos atrás en el tiempo. Todo empezó con el encuentro de un chico y una chica que venían de mundos distintos. Durante un breve tiempo se lo pasaron bien juntos, disfrutando simplemente de la compañía del otro. Desgraciadamente, todas las cosas buenas se acaban. Estalló la guerra – el Rey Malvado saqueó la ciudad y sus soldados robot aparecieron por todos lados. Los ciudadanos fueron separados, a algunos de ellos los marcaron y los forzaron a dejar sus casas y vivir en un lugar aislado del resto de la ciudad por un enorme muro. Afortunadamente lo niños no estaban solos. Se tenían el uno al otro. Gracias a su amistad, aún permanecían juntos, a pesar de que el destino parecía tratar de separarlos. Esta es la historia detrás de “My Memory of Us”, un juego dedicado a todos aquellos que fueron separados pero encontraron las fuerzas para volver a encontrarse.

La historia en “My Memory of Us” está contada desde la perspectiva de dos amigos que se complementan el uno al otro. Cada uno tiene sus propias habilidades. Ella puede correr rápido, el puede escabullirse. Pero solo cuando trabajan juntos como un equipo pueden superar todas las adversidades. Tú solo quieres divertirte con tu amigo. ¡Entonces, adelante! Toma su mano y descubre las aventuras os esperan ahí fuera. No hay nada en el mundo que pueda pararos si permanecéis juntos.

Características:

Una historia conmovedora sobre la amistad y el amor en tiempos peligrosos

Hermosos gráficos, tipo boceto, inspirados en el arte naif.

Mecánica dual: controla a dos personajes con diferentes habilidades y talentos, o hazlo en pareja.

Un cuento grotesco mezclado con humor agridulce

Los acontecimientos mostrados en el juego se basan en historias reales de la guerra

Un sistema de diálogo construido alrededor de un lenguaje de imágenes simbólicas

Varios rompecabezas lógicos en 2.5D

Una historia que aporta un significado profundo, enmarcado en hechos históricos

Más en Música, Videojuegos
Assassin’s Creed Odyssey (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack (score y salomas) y ve el tráiler de lanzamiento subtitulado en español del nuevo juego de...

Cerrar