My Extraordinary Summer with Tess – Tráiler

My Extraordinary Summer with Tess es una película de drama y aventuras familiar dirigida por Steven Wouterlood y escrita por Laura van Dijk, badada en la novela My Particularly Peculiar Week with Tess (Mijn bijzonder rare week met Tess) de la autora Anna Woltz. Esta cinta tendrá su premier mundial este mes de febrero dentro del Festival de Cine Internacional de Berlín 2018.

La historia en este filme se centra en Sam, un chico de diez años que junto a su familia se va de vacaciones a la isla holandesa Terschelling. Por ser el hijo menor, Sam tiene miedo de que se quede solo en el futuro cuando sus seres queridos hayan muerto. En la isla, él comienza a entrenarse en la soledad mientras vaga por los alrededores por sí solo ya que sus padres están concertados en su hermano mayor, quien desafortunadamente se quebró la pierna el mero día en el que llegaron a la isla.

Es así como el destino lo lleva a conocer a Tess, una chica peculiar que esconde un gran secreto. Sam se verá envuelto en una aventura que lo hará darse cuenta de que debemos cuidar a nuestra familia en vez de huir. Así, el chico toma una drástica decisión que pondrá en peligro su amistad con Tess y que cambiará por siempre la vida de ella.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este largometraje, con subtítulos en inglés.

More in Cine/TV
Nightmare Cinema – Tráiler

Tráiler del filme de antología de terror con Mickey Rourke, dirigido por Alejandro Brugués, Joe Dante, Mick Garris, Ryûhei Kitamura y David Slade

Close