My Days of Mercy – Tráiler

Kate Mara y Ellen Page protagonizan My Days of Mercy, una película de producción estadounidense y británica del género de drama y romance dirigida por Tali Shalom Ezer, escrita por Joe Barton y también con las actuaciones de Elias Koteas, Amy Seimetz, Beau Knapp, Brian Geraghty y Tonya Pinkins.

Esta cinta tuvo su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, proyectándose el año pasado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2018 (en donde Page obtuvo el Premio Maguey en la categoría de Mejor Actuación). Se estrenará al público general del Reino Unido este 17 de mayo, mientras que a Estados Unidos llegará el 5 de julio.

Lucy Morrow (Page) y su hermana Martha (Seimetz) atienden regularmente a ejecuciones gubernamentales donde protestan a favor de abolir la pena de muerte. En uno de esos eventos Lucy ve a Mercy (Mara), la hija de un oficial de la policía cuyo compañero fue asesinado por un hombre que está a punto de recibir una inyección letal. La mujer está allí para celebrar que la justicia ha sido cumplida.

Lucy y Mercy podrían ser acérrimas enemigas, pero a pesar de todo, inician una relación que comienza en hostilmente, pero poco a poco se transforma en curiosidad, terminando en intensa pasión física. Pero en algún momento Lucy deberá decirle la verdadera razón por la que protesta: su propio padre (Koteas) fue declarado culpable de asesinato y está esperando a ser ejecutado. ¿Podrán estas dos mujeres sobreponerse a sus diferencias o sucumbirán ante éstas?

Los dejamos con el tráiler oficial.

Lucy suele asistir a ejecuciones de prisioneros en el Medio Oeste de Estados Unidos, en donde se pronuncia a favor de la abolición de la pena de muerte. En uno de esos eventos, Lucy conoce a Mercy, quien está en el lado opuesto de la causa y quiere ver justicia. Lucy y Mercy podrían ser fuertes rivales, pero tienen una conexión innegable.

More in Cine/TV
Perfect – Tráiler

Tráiler del filme de misterio, ciencia ficción y terror dirigido por Eddie Alcazar. Steven Soderbergh es productor ejecutivo.

Close