Mutant Year Zero: Road to Eden (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Mutant Year Zero: Road to Eden (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (28/02/2018):

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de aventuras tráctico con combates por turnos (inspirado por la franquicia de XCOM), exploración en tiempo real, estrategia y sigilo. Este título está siendo desarrollado por The Bearded Ladies, un estudio de desarrollo localizado en la ciudad sueca de Malmö formado por gente que trabajó en títulos como Hitman. De hecho se encuentra en este equipo Ulf Andersson, el diseñador original del bien conocido videojuego Payday.

En Mutant Year Zero tomaremos control de un equipo de mutantes que viajan juntos en un planeta Tierra ya sin humanos. Visitaremos ciudades abandonadas, autopistas derrumbándose, y un campo con gran vegetación. En cuanto a los personajes, hasta el momento se han revelado los siguientes: Dux, un pato parlante con problemas de actitud con la habilidad de pasar desapercibido por los enemigos; Bormin, un cerdo con continuos brotes de ira que es bueno para ataques directos; y Selma, una mutante que puede convertir su piel en piedra.

Aquí podremos usar nuestros alrededores para sacar ventaja, como escondernos de los oponentes y atacar cuando sea oportuno, o explotar edificaciones y muros para que les caigan encima a los contrincantes.

El día de hoy se publicó un tráiler cinemático de este juego que cuando no nos muestra nada de gameplay real, si nos da una idea del mundo en el que la acción tomará lugar.

*Actualización (28/03/2018): El día de hoy al fin se ha liberado un largo video que muestra gameplay real de este juego. Chéquenlo a continuación.

*Actualización 2 (21/06/2018): Se ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de este título que les dejamos a continuación.

*Actualización 3 (04/12/2018): El día de hoy sale a la venta este videojuego y para recordárnoslo, se ha publicado su tráiler de lanzamiento que podrán ver en el siguiente reproductor.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de gameplay:

35 minutos de gameplay:

Tráiler cinemático:

Más en Videojuegos
Just Cause 4 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del nuevo juego acción y aventuras de la popular franquicia de Avalanche Studios, disponible mañana

Cerrar