Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984) – Soundtrack, Tráiler

Gal Gadot protagoniza Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984), una película estadounidense del género de superhéroes dirigida por Patty Jenkins y escrita por Jenkins, Geoff Johns y David Callaham.

Esta cinta, secuela directa del exitoso filme del 2017 Mujer Maravilla (Wonder Woman), también cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Robin Wright. Tiene programado su estreno al público general de su país de origen para el 5 de junio 2 de octubre del 2020 (seguramente aquí en México la veremos en una fecha cercana).

Como bien indica su título, la historia principal de esta producción tomará lugar en la década de 1980 y veremos a la inmortal semidiosa y princesa amazona Diana Prince (Galdot), entrar en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría mientras trabajaba como espía. Además se topará con una peligrosa enemiga, Cheetah (Wiig).

Del primer filme regresa también Steve Trevor (Pine), el piloto de los Estados Unidos que se convirtió en el primer amor de Diana y que aparentemente no murió en la Primera Guerra Mundial. Otro personaje importante es el de Maxwell Lord (Pascal), un político con grandes recursos que tiene un amplio interés en la Mujer Maravilla.

El día de hoy, dentro del Comic Con Experience (CCXP) 2019 en Brasil, Warner Bros. Pictures liberó el primer tráiler oficial de esta nueva entrega del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y quien guste ver este avance podrá hacerlo a continuación, en su versión con subtítulos en español latino.

Actualización

(22/08/2020): Se ha publicado un segundo tráiler oficial de esta película que los que gusten podrán ver a continuación en su versión subtitulada en español. También agregamos debajo de los avances la canción “Themyscira”, el primer tema revelado del soundtrack oficial de la secuela compuesto por Hans Zimmer.

Tráiler 2
Tráiler 1

Subtitulado:

Subtitulado:

Soundtrack:

“Themyscira” – Hans Zimmer

Acerca del Filme

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah. Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, “Mujer Maravilla” que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productora de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos. Patty Jenkins dirigió el guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, la historia es de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC. Detrás de escena se unen a la directora varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla“, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy “). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”). La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”). Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Mujer Maravilla 1984.” Se estrenará en los cines en Junio de 2020 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

More in Cine/TV, Música
The One and Only Ivan – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "The One and Only Ivan", filme de aventuras y comedia familiar...

Close