Most Dangerous Game (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (10/02/2020):

Liam Hemsworth estelariza Most Dangerous Game, una serie de televisión del género de suspenso en la que comparte créditos con Christoph Waltz.

El show en cuestión es dirigido por Phil Abraham y escrito por Nick Santora, y se espera se estrene en Estados Unidos este 6 de abril, junto al debut de Quibi, el servicio de televisión web de episodios de corta duración de Jeffrey Katzenberg.

Esta producción se enfoca en Dodge Maynard (Hemsworth), un hombre felizmente casado con su esposa embarazada de su primer hijo. Pero su apacible vida es sacudida cuando descubre que él está muriendo debido a un tumor en el cerebro al que sucumbirá en semanas.

Desesperado por encontrar una manera de conseguir dinero para cuidar de su familia e intentar pagar un tratamiento que pueda curarlo, se topa con un misterioso empresario (Waltz) quien le ofrece una buena cantidad de dinero si participa en un juego.

Lo que Dodge tiene que hacer es sobrevivir 24 horas a un concurso mortal. Cada hora que vive se le suma una cantidad, por lo que si logra vivir por sí solo durante un día completo, recibirá 24.5 millones de dólares.

Como no tiene mucho tiempo, el protagonista aceptará el trato, dando inicio a una persecución que lo mantendrá huyendo de misteriosos asesinos por toda la ciudad.

Chequen el teaser de esta serie a continuación.

(24/03/2020): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de este show que podrán ver aquí mismo.

More in Cine/TV
Coffee y Kareem (Coffee & Kareem) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Coffee y Kareem", filme de comedia con Ed Helms, Taraji P. Henson y Terrence Little...

Close