Morgue Maldita (Morto Não Fala) – Tráiler

Morgue Maldita (Morto Não Fala) – Tráiler

Morgue Maldita (título original Morto Não Fala, título en inglés The Nightshifter) es una película brasileña de terror, misterio y suspenso dirigida por Dennison Ramalho, escrita por Ramalho y Cláudia Jouvin, basada en la historia Morto Não Fala (literalmente “los muertos no hablan”) del periodista Marco de Castro.

Esta cinta, con las actuaciones de Daniel de Oliveira, Fabíula Nascimento, Blanca Comparato, Marco Ricca y Annalara Prates, tuvo su premier internacional el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine Fantasia 2018 y se estrenará al público en general de su país de origen este 19 de septiembre. Aquí en México tiene programado debut un mes antes, este 23 de agosto.

La trama en este filme se centra en Stênio, un empleado del turno nocturno de la morgue de una gran y violenta ciudad. En las madrugadas del trabajo él nunca está solo, ya que tiene un don paranormal: se puede comunicar con los muertos. Pero su vida se complicará cuando los cadáveres le dan información privada de su propia vida y decide tomar estos datos para usarlos en contra de alguien que le ha hecho daño. Pero el resultado terrible hará que el hombre desate una maldición que pondrá en peligro mortal a él y a su familia.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Chicos Buenos (Good Boys) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de "Chicos Buenos" filme de comedia protagonizado por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady...

Cerrar