Monstruo del mar (The Sea Beast) – Soundtrack, Tráiler

Monstruo del mar (título original The Sea Beast, también conocida en español como El monstruo marino), es una película estadounidense de animación con gráficos generados por computadora del género de aventuras y comedia familiar dirigida por Chris Williams y escrita por Williams y Nell Benjamin.

Esta cinta producida por Netflix Animation cuenta con las voces en inglés de Karl Urban, Zaris-Angel HatorJared HarrisMarianne Jean-BaptisteDan StevensKathy Burke. Se estrenó de manera limitada en salas de cine de su país de origen hace dos semanas, el 24 de junio.

El día de hoy, 8 de julio, debutará globalmente exclusivamente a través de Netflix. También, hace unos minutos, se publicó su soundtrack oficial, por lo que es buen momento para conocer su trama, ver su tráiler y escuchar su banda sonora.

La historia aquí nos dará a conocer a Jacob Holland, un legendario cazador de monstruos marinos que se une a Maisie Brumble, una chica que viajaba de polizón en su barco, para iniciar un viaje por zonas inexploradas donde vivirán una aventura de proporciones épicas.

Los dejamos con el avance doblado en español latino y el álbum musical. Éste último contiene 18 canciones originales compuestas por Mark Mancina.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Prelude to the Sea
2 The Sea Beast
3 King and Queen
4 Someday
5 Jacob Evolving
6 Captain Crow (Nell Benjamin & Laurence O’Keefe)
7 The Fight of the Giant Crab
8 The Hunters Code
9 One More Try
10 Jacob into the Sea
11 Crow’s Betrayal
12 Little Blue
13 Red
14 Gwen Batterbie
15 Wear It Down
16 Blue and Maisie
17 Maisie’s Speech
18 Wherever the Wind Takes Us

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes…, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.