Monsters And Men – Soundtrack, Tráiler

Monsters And Men – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (01/05/2018):

Monsters And Men es una película estadounidense de drama escrita y dirigida por Reinaldo Marcus Green y con las actuaciones de John David Washington, Anthony Ramos,  Kelvin Harrison Jr.Chanté AdamsNicole BeharieRob Morgan. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general de Estados Unidos próximamente (tentativamente en el 28 de septiembre).

Manny Ortega (Ramos) es un joven hombre y padre de familia que vive en un vecindario de Brooklyn. Una noche, cuando estaba en la calle con unos amigos, atestigua en frente de una bodega cómo un policía blanco le dispara equivocadamente a un hombre negro y lo mata. Manny graba el incidente en video con su teléfono celular y ahora se enfrenta a un dilema: liberar el video y llevar exposición no deseada a él y su familia, o mantener el video privado y ser cómplice de la injusticia.

El filme contará la historia de como este video afecta la vida de tres hombres: Manny, quien lucha con apoyar a su nueva familia, a un policía afroamericano que se enfrenta a las consecuencias del error de su compañero, y a un atleta estrella escolar que es afectado por el incidente. ¿Deberán tomar acción o callar?

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial (en inglés) de este largometraje.

*Actualización (01/03/2019): Completamos esta entrada agregando un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta película, publicado apenas el día de hoy. Esta banda sonora, compuesta por Kris Bowers, cuenta con siete canciones originales que juntas duran 12 minutos.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Bed-Stuy Princess / No System
2 Upload
3 In Loving Memory
4 Speak Up Son
5 She Likes You
6 Protest
7 Monsters and Men End Credits

Más en Cine/TV, Música
La viuda (Greta) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de suspenso estelarizado por Chloë Grace...

Cerrar