Monster Party – Tráiler

Monster Party es una película de terror, misterio y suspenso escrita y dirigida por Chris von Hoffmann y con las actuaciones de Sam Strike, Erin Moriarty, Brandon Micheal Hall, Robin Tunney, Julian McMahon, Lance Reddick, Virginia Gardner, Kian Lawley y Bill Engvall. Esta cinta tiene programado su estreno al público en general de Estados Unidos para este 2 de noviembre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en este filme sigue a tres jóvenes ladrones que, con el fin de saldar una urgente deuda, están planeando un atraco en una mansión de la ciudad de Malibú, California, mientras se hacen pasar como meseros contratados para atender una fiesta nocturna en ese lugar. Pero para su mala fortuna, lo que esperaban que fuera un simple trabajo de conseguir dinero en efectivo se convierte en un peligro que atenta contra sus propias vidas cuando el trío descubre que los invitados a la cena no son tan inocentes como parecían. Ahora deberán luchar desesperadamente para sobrevivir y al mismo tiempo encontrar una manera de salir de la casa, la cual ha sido sellada.

Los interesados en este filme pueden ver su tráiler oficial (solo en inglés) en el siguiente reproductor que nos comparte su distribuidora en Norteamérica, RLJ Entertainment.

Más en Cine/TV
Black Monday (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la serie de comedia protagonizada por Don Cheadle

Cerrar