Misfit – Soundtrack, Tráiler

Misfit es una película ecuatoriana del género de comedia producida por Touché Films y 2b Originals, escrita y dirigida por Orlando Herrera (Dedicada a mi ex y Enchufe sin visa) y con las actuaciones de Alicia Jaziz (Ingobernable, Amarres), Gimena Gómez (Niñas Mal y Escuela Para Seductores), Julián Cerati (NOOBees, Ando Cantando), Javi Luna (Violetta), Jorge Ulloa (Dedicada a mi ex) y Nataly Valencia (Dedicada a mi ex).

Esta cinta de los creadores de Enchufetv se estrenará en su país de origen este 15 de octubre. Llegará a salas de cine de México un día antes, el 14 de octubre. Aprovechando que ya se ha lanzado su soundtrack oficial, vamos conociendo la trama de este filme para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia aquí se centra en Julia (Jaziz), una adolescente que ha vivido la mayor parte de su vida en los Estados Unidos pero que tendrá que regresar junto a su familia a su natal Ecuador.

En suelo estadounidense ella era una chica popular, con un canal en YouTube con más de 100 mil suscriptores, pero ahora, de vuelta en América Latina, tendrá que empezar desde cero para construir su reputación en su nueva escuela.

Pero su situación social se complica ya que no conoce las costumbres ni la cultura local. Y peor aún, pronto es tachada como una “misfit”, una rechazada por distintos grupos en la secundaria. Julia deberá de encontrar una manera de sobresalir a pesar de tener de enemigas a las chicas más populares del instituto, “Las Reinas”.

Los dejamos con el avance y el álbum musical, el cual contiene cuatro canciones compuestas por Víctor Herrera y Gianny Medina. También podrán ver el video musical del tema “Solamente Yo”.

Tráiler:

Video Musical “Solamente Yo”:

Soundtrack:

Pistas:

01 “Solamente Yo” – Gimena Gómez, Giselle Torres, Julian Cerati, Raysa Ortíz, Javi Luna, Alicia Jaziz
02 “Locos” – Gianny Medina, Domenika Blanco
03 “Chica Zoom” – Gimena Gómez
04 “Eternamente Perfecta – Inri Paredes Iza

Misfit cuenta la historia de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente ecuatoriana que ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos, una popular y famosa youtuber que quiere convertirse en la reina del baile de graduación.  Pero todo cambia de repente cuando sus padres le dicen que tiene que regresar a Ecuador y su vida se vuelve un caos. Ahora, Julia deberá de buscar la forma de sobresalir en su nuevo colegio y lidiar con la etiqueta de ser una “rechazada” por el grupo más popular de la escuela, ‘Las reinas’.