Mine – Soundtrack, Tráiler

Armie Hammer protagoniza Mine, un filme italo-estadounidense de acción bélico y suspenso psicológico escrito y dirigido por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro. La película, en donde también se encuentran los actores Annabelle Wallis, Tom Cullen y Juliet Aubrey, se estrenó en Italia el 6 de octubre del año pasado mientras que llegará a las salas de cine y en servicios de video en demanda en Estados Unidos este 7 de abril.

Aquí, Hammer interpreta a un soldado estadounidense que tiene una misión de asesinato en el Medio Oriente. Antes de lograr ejecutarla, sus emociones lo traicionan y es descubierto por el enemigo. La operación fracasa y es forzado junto a su compañero a escapar por el desierto. Desafortunadamente, el equipo de rescate no puede extraerlos en donde están, razón por la que ahora tendrán que cruzar el desierto para que puedan recogerlos. Las cosas empeoran cuando tienen que pasar por una zona repleta de minas explosivas enterradas. Su compañero quiere tomar un atajo pero sin querer detona una de las minas mientras que él pisa otra pero se queda quieto para que no explote. Ahora tendrá que pasar 52 horas allí, sin moverse, hasta que los suyos vayan por él. Lo que significa soportar el extremoso clima y también sobrevivir a los depredadores que rondan. *Actualización (10/03/2017): Aprovechándonos del hecho de que esta película debutó el fin de semana pasado en Estados Unidos, vamos escuchando su soundtrack oficial. Esta banda sonora, que encontrarán debajo del tráiler, fue compuesta por Andrea Bonini y cuenta con un tema interpretado por Elliot Friederich.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Minefield Recall I
2 Here We Go
3 Mine Theme
4 I Can’t See Anything
5 I Need Morphine
6 Inventory
7 Jenny
8 The Storm
9 Minefield Recall II
10 Can I Talk with Jenny
11 Become a Free Man
12 The Shoot Out
13 You Got to Keep Moving On (feat. Elliot Friederich)

Más en Cine/TV, Música
Una Voz Silenciosa (Koe no Katachi) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de este filme de anime, estreno en México en mayo. Escucha en línea su soundtrack.

Cerrar