Mimic: Voces Del Más Allá (Jang-san-beom) – Tráiler

Mimic: Voces Del Más Allá (Jang-san-beom) – Tráiler

Mimic: Voces Del Más Allá (Jang-san-beom, título en inglés The Mimic) es una película de Corea del Sur del género de terror y suspenso escrita y dirigida por Huh Jung y con las actuaciones de Yum Jung-Ah, Park Hyuk-kwon, Heo Jin y Shin Lin Ah. Esta cinta tuvo su premier en su país de origen el pasado 17 de agosto y se estrenará aquí en México el 28 de diciembre.

La historia en el filme sigue a una familia que se muda a un remoto pueblo cerca de una montaña y se centra en Hee-yeon, la madre. Un día ella encuentran a una niña en el cerca de una cueva local y la aceptan en su hogar mientras encuentran a sus padres. Pero ella y su marido empezarán a sospechar que hay algo peligroso en la niña cuando de pronto empieza a imitar la voz de su propia hija y cosas raras comienzan a suceder en la casa. Pronto descubrirán que en la zona cuentan sobre una criatura que remeda sonidos, como las voces de las personas, para atraerlos y fácilmente atraparlos.

La trama en este largometraje se inspira en la leyenda urbana surcoreana de un misterioso tigre de piel blanca y dientes filosos que acecha en la montaña Jangsan de la ciudad de Busan que se supone atrae a sus víctimas imitando un lamento de mujer.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler subtitulado en español.

La familia de Hee-yeon’s (YUM Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (SHIN Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.

Más en Cine/TV
¿Quién @#*%$ es Papá? (Father Figures) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español de este filme de comedia con Owen Wilson y Ed Helms

Cerrar