Middle-Earth: Shadow Of War (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Middle-Earth: Shadow Of War (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (08/03/2017):

Después de haberse filtrado el fin de semana pasado, Warner Bros. Interactive Entertainment revela al fin el día de hoy de manera oficial Middle-Earth: Shadow Of War, la secuela del aclamado título Middle-earth: Shadow of Mordor. Este nuevo videojuego, desarrollado al igual que el anterior por Monolith Productions, se espera que se lance a la venta este 22 de agosto en el PlayStation 4 (también en el Pro), la PC (con Windows 10, desde el Windows Store y Steam), el Xbox One e incluso se ha anunciado que será un título para Xbox Play Anywhere así como que se planea lanzar una versión para la siguiente consola de Microsoft, el Project Scorpio.

En Shadow Of War, los jugadores portaremos un nuevo Anillo de Poder y nos enfrentaremos a enemigos más peligrosos, entre los que destacan los Nazgûl y el mismísimo Sauron. El juego será de mundo abierto con elementos de acción y aventura y empleará el Nemesis System del primer videojuego aunque por supuesto, ha sido expandido. También el sistema de personalización ha sido ampliado, ahora aplicará a todo el mundo, con lo que nosotros podremos definir las características del ambiente y de los personajes para una experiencia única.

*Actualización 4 (10/10/10): Después de retrasos, al fin el día de hoy, 10 de octubre, sale a la venta este videojuego. Para recordárnoslo, se ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento que pueden ver en el siguiente reproductor.

Tráiler de Lanzamiento:

Es hora de regresar a la Tierra Media. Shadow of War es la esperada secuela de Shadow of Mordor, el aclamado juego de mundo abierto que te hizo vivir dentro del mundo de J. R. R. Tolkien con un nivel que nunca habías experimentado. En Shadow of War obtendrás un nuevo Anillo de Poder y enfrentarás a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y los Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media. La aventura de mundo abierto y acción cobra vida gracias a la expansión del laureado Sistema Nemesis. Ahora, el nivel de personalización del primer juego es aplicado al mundo entero, en donde el ambiente y los personajes son moldeados por las decisiones y acciones de los personajes, lo que crea un mundo personal y único para cada experiencia de juego.

Más en Videojuegos
The Evil Within (PC, PS3, PS4, XB360, XB1) – Soundtrack

Escucha el soundtrack de este juego para celebrar el próximo lanzamiento de su secuela

Cerrar